Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Acura ILX 2017

También la Honda tiene su división de autos premium y el Acura ILX, es el vehículo tipo sedán que inaugura esta hermosa línea automotriz. Se comercializa en dos versiones, la base y una ligeramente más equipada. Acura ILX

Basado en la confiable plataforma del Civic, el ILX incorpora un potente motor de 200 caballos de fuerza, una caja de cambios de doble clutch con 8 cambios y paletas de cambio al volante para dotarlo de manejo más excitante y deportivo. La tracción es delantera y la suspensión independiente en las 4 ruedas para dotarlo de una marcha más cómoda.

El diseño exterior es elegante y refinado aunque con superficies anguladas que le dan un toque conservador. De todos modos, el ILX es aerodinámico y hasta cierto punto ¿Por qué no? juvenil.

Sus interiores vienen con vestiduras en piel y gamuza para la versión A-Spec y se cuenta con un excelente sistema de sonido diseñado por Elliot Scheiner tipo surround. Varias pantallas ayudan a manejar los sistemas de infoentretenimiento del vehículo. La atmósfera interior es amplia y favorece viajes placenteros y relajados.

Llegó el Acura ILX a un nicho de mercado con bastante competencia. Entre los autos participantes, tenemos al Volkswagen Passat, el Nissan Altima, el Peugeot 508, o el Ford Fusion.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Acura

Vendedor: Vito Bello
Marca: Acura
Atención: Ciudad de México
e-mail: vbello@acuralomasverdes.com.mx
Celular: 044 55 5436-3401
WhatsApp: 5554363401
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Acura ILX Tech

Acura ILX A-Spec

Inicio

Acura es una marca registrada y representada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Septiembre 2017