Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Acura TLX 2018

Elevados estándares de lujo caracterizan al Acura TLX, un automóvil tipo sedán destinado para aquellas personas que exigen ser complacidos con lo sólo lo mejor. Rendimiento, apariencia atractiva y gran equipamiento en un vehículo. Acura TLX

Mucho aporta la industria japonesa al automovilismo mundial. La Honda al lanzar su propia línea de autos premium ha incrementado la oferta de mercado en este importante nicho. Con precios y productos sumamente competitivos, ahora compite con varios productos de las marcas clásicas del lujo mundial: Mercedes-Benz y la BMW.

Desde luego el TLX tiene todo para complacer a conductores exigentes. Su motor de 290 caballos de potencia, su exclusivo sistema de tracció ayudan mucho. Sistemas para eliminar ruidos y vibraciones producen una marcha silenciosa y cómoda. Para la conducción deportiva, cuenta el auto con diversas ayudas electrónicas que corrigen el rumbo del auto aún en maniobras comprometidas.

Quizas también el TLX enamore con el surtido equipamiento interior que incluye portentosos sistemas multimedia y de entretenimiento con disco duro de gran capacidad, audio de 10 bocinas e integración multimedia de última generación con puertos y cargadores USB y Aux in. Los asientos delanteros vienen con múltiples reglajes eléctricos, ventilación y calefacción por si hacía falta a pesar de contar con clima automátizado.

A continuación un pequeño listado de autos compitiendo con el hermoso Acura TLX. Entre otros tenemos al Infinit Q50, al Nissan Maxima, y el Peugeot 508.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Acura

Vendedor: Vito Bello
Marca: Acura
Atención: Ciudad de México
e-mail: vbello@acuralomasverdes.com.mx
Celular: 044 55 5436-3401
WhatsApp: 5554363401
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Acura TLX Advance

Acura TLX A-Spec

Inicio

Acura es una marca registrada y representada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Septiembre 2017