Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Alfa Romeo MiTo 2017

Hoy más que nunca hacen falta autos como el Alfa Romeo MiTo en el mercado mexicano. Este vehículo tipo hatchback de tamaño compacto y aspiraciones netamente deportivas. Vio la luz en el mercado internacional desde el año 2008 y llega con las mejores tecnologías de conducción estilo europeo del momento. Alfa Romeo MiTo

Nada se compara al poder de los motores con tecnología MultiAir desarrollados por el grupo Fiat S.p.A. que impulsan a los vehículos Alfa Romeo. Se ocupa inyección electrónica multipunto de alta gradación así como turbocargador, dando por resultado que motores aún pequeños como el del MiTo de 1.4 litros entreguen hasta 170 caballos y sobre todo, mantengan un régimen de ahorro de combustible considerablemente elevado.

Por supuesto el MiTo a pesar de ser un vehículo mas bien compacto se maneja como todo un deportivo. A pesar de incorporar sistemas electrónicos de ayuda para la conducción se trata de un vehículo que debe ser explotado por conductores audaces que obtendrán buenas recompensas manejando por caminos, curvas y rectas. Es un vehículo para personas conocedoras que gocen del añejo espíritu deportivo italiano.

Además los interiores denotan sumo cuidado por el detalle y también rescatan ese sabor deportivo que solo una armadora europea como la Alfa Romeo puede brindar. Se cuenta con sistema de sonido firmado por la BOSE™, bolsas de aire, conectividad USB y Bluetooth®. Los asientos son de tipo deportivo y forrados en fina piel y gamuza. Hay clima, cinturones de seguridad y cabeceras ajustables.

Como es de esperarse, el Alfa Romeo MiTo llega a un mercado sumamente competido, ciertamente su origen y clase lo distinguen del resto pero podríamos nombrar algunos autos que le disputan el favor del público como el Fiat 500 Abarth, el Ford Focus ST, el Peugeot 308 GT, el Volkswagen GTI o el Audi A3.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Alfa Romeo

Vendedor: X
Marca: Alfa Romeo
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Alfa Romeo MiTo Progression Luxury

Alfa Romeo MiTo Veloce

Inicio

Alfa Romeo es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Octubre 2017