Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


BAIC D20 2017

Finalmente llegaron a México las marcas procedentes de China. Ahora presentamos el BAIC D20, un vehículo que se presenta tanto en versión sedán como en hatchback, ambas de tamaño compacto. Hay dos versiones disponibles, la Fashion y la TOP. BAIC D20

Se trata de vehículos de precio económico, mas no por ello equipados con austeridad. Naturalmente se comprende que los fabricantes chinos no tienen la experiencia de décadas que las marcas tradicionales poseen en la actualidad y sin embargo la ambición de estas empresas es elevada y quieren entrar al lucrativo mercado mexicano.

Tenemos así que la BAIC incorpora en sus autos tecnología de diversos fabricantes internacionales con los cuales ha tenido alianza estratégica de modo que sus productos como el D20 heredan estilo de diseño, equipamiento y prestaciones.

Hay que hacer hincapié en el hecho de que esperamos un poco más de esta línea de autos y que con algunos años habrán logrado superar las expectativas iniciales que tenemos de ellos. Mientras tanto resultan una excelente opción por economía de precio, rendimiento de combustible y por ser novedad en México.

Incluso ya hay bastante competencia para los BAIC D20 en ambas variantes. Así tenemos a los Ford Figo Sedán/Hatchback, los Volkswagen Gol Sedán/Hatchback, el Fiat MOBI, el Mitsubishi Eclipse y el Dodge Attitude. Todos los anteriores opciones de buen precio.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

BAIC

Vendedor: X
Marca: BAIC
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

BAIC D20 Sedán Fashion TM/TA

BAIC D20 Sedán TOP

Inicio

BAIC es una marca registrada y representada en México por BAIC de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Noviembre 2017