Sígueme en Facebook Facebook

Seguir @jmProyectar
Búsqueda personalizada
proyect@r.com.mx - asesores en venta de automoviles

¡Bienvenido! En este sitio le ofrezco planes de compra al contado, crédito, arrendamiento o flotilla...

Inicio | Crédito | Arrendamiento | Camionetas blindadas | Car-Tunning

Trial | Minicross | Enduro | Urban
Otras Marcas: aprilia | Arctic Cat® | Bajaj | Beta | BMW | can-am™ | Carabela | DINAMO | Ducati | Harley-Davidson | Honda | Husqvarna® | Kawasaki | KEEWAY | KTM | MOTO GUZZI | Motor's Heaven | MV Agusta | PIAGGIO® | POLARIS® | Royal Enfield | Suzuki | Triumph | Vento | Vespa® | Victory | Yamaha
Automóviles: Acura | Alfa Romeo | Audi | BMW | Buick | Cadillac | Chevrolet | Chrysler | Dodge | Fiat | Ford | GMC® | Honda | Hyundai | Infiniti® | Jaguar | Jeep® | KIA | Land Rover | Lincoln | Mazda | Mercedes-Benz | MINI | Mitsubishi | Nissan | Peugeot | Porsche® | RAM | Renault® | Seat | Subaru | Suzuki | Toyota | Volkswagen | Volvo | Zilent
Tractocamiones: ASTRA | DINA® | FAW | Foton | Freightliner | HINO | Hyundai | International® | Isuzu | Kenworth® | Mack® | MAN | Mercedes-Benz | Volkswagen | Volvo Buses | Volvo Trucks
Superautos e hiperlujo: Alfa Romeo | Ariel | Aston Martin | Bentley | Bugatti | Ferrari | Fisker | GTA | Hennessey | Koenigsegg | KTM | Lamborghini | Lexus | Maserati | Mastretta | Mazzanti | McLaren | Morgan | Nissan | Pagani | Rolls-Royce | Spyker | SSC | Tesla | Zenvo


Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de motocicletas Beta y te interesa aparecer anunciado en este sitio? Comunícate al 55 1123-3091 o al email: jmaleman@proyectar.com.mx


Requisitos para crédito:

  • Identificación oficial
  • Recibo telefónico reciente
  • 4 ultimas quincenas de recibos de nómina ó
  • 3 ultimos estados de cuenta bancarios

Con documentación completa y solicitud firmada la respuesta es en menos de 24 horas. Solicite cotización, le hare un plan de crédito hecho a su medida. Se manejan bancos y la financiera de la marca.

Motocicletas Beta tipo Trial 2013

La marca internacional Beta, tiene sus orígenes a principios del siglo pasado cuando nació como una fábrica de bicicletas, durantes los años 40 cambió de giro a las motocicletas de 2 tiempos y finalmente hasta los años 70 se especializó en las máquinas todoterreno para competición. Su nombre deriva de la conjunción de los ingenieros que corrieron durante mucho tiempo el negocio, los señores Enzo Bianchi y Arrigo Tosi.




Motocicleta Beta Minitrial 2013

Ojo: La apariencia exterior, terminado de pintura y características pueden variar entre la imágen y la unidad entregada en la distribuidora.

Las unidades trial han sido la punta de lanza para esta magnífica marca italiana que al tiempo presente es un importante proveedor de motocicletas para competidores de todo el mundo que entran en torneos de gran nivel. Siempre se han distinguido por su calidad y estilo aparte del desarrollo tecnológico tan particular del que siempre hacen gala.

EVO 80CC Junior

La Beta pone a disposición del público consumidor una gama realmente amplia de motocicletas con diversos reglajes y cilindradas desde las más pequeñas hasta las de alto poder para competencia. Esta gran flexibilidad logra que conductores de todas las edades se vean sumamente atraídos a esta marca porque encuentran justo la moto que se acopla a sus necesidades más particulares.

EVO 80CC Adulto

También hay un buen surtido de unidades en motores de 2 tiempos y por supuesto de 4 tiempos sobretodo en las cilindradas más grandes. Se tratan todas de motorizaciones de gran calidad, inclusive prestadas de la prestigiosa armadora KTM también especialista en motos off-road.

EVO 300CC 4T
EVO 200CC 2T

Modelos y precios de la serie Trial 2013:

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta del vehículo de tu elección. Precios incluyen IVA e ISAN.

Características y especificaciones técnicas:
Minitrial EVO 80CC Junior
  • Motor monocilíndrico 2 tiempos enfriado por agua
  • Diámetro x carrera 48 x 40 mm
  • Desplazamiento 72.4 cc
  • Relación de compresión 7.96:1
  • Encendido electrónico
  • Bujía Champion® RN3C
  • Lubricación por mezcla con combustible al 1.5%
  • Alimentación por carburador Dell'Orto PHBN con apertura de 17.5 mm
  • Temporizador variable CDI
  • Embrague automático tipo centrífugo bañado en aceite
  • Transmisión primaria relación 15/58
  • Transmisión secundaria relación 10/66
  • Transmisión de una sola velocidad
  • Aceite recomendado grado SAE 20W/40
  • Bastidor de acero tubular
  • Medidas exteriores:
    • Largo 1,530 mm
    • Ancho 650 mm
    • Alto 955 mm
    • Altura asiento 585 mm
    • Distancia entre ejes 1,005 mm
  • Libramiento al piso 265 mm
  • Altura descansapies 320 mm
  • Peso en seco 44 Kg
  • Tanque combustible 2 litros y 0.3 de reserva
  • Suspensión delantera hidráulica 32 mm y recorrido 132 mm
  • Suspensión trasera de 115 mm de recorrido
  • Freno delantero hidráulico monodisco 160 mm diámetro
  • Freno trasero hidráulico monodisco 150 mm diámetro
  • Rin delantero tamaño 16 x 1.35" y trasero 14 x 1.50"
  • Llantas tamaño 2.50/16 y 2.75/14 atrás
  • Diámetro x carrera 48 x 40.8 mm
  • Desplazamiento 79.6 cc
  • Relación de compresión 14.7:1
  • Alimentación por carburador Dell'Orto PHBG con apertura de 21 mm
  • Embrague multidisco bañado en aceite
  • Transmisión de 6 marchas
  • Transmisión primaria por cadena relación 20/77
  • Transmisión secundaria 11/54
  • Aceite recomendado grado SAE 20W/30
  • Medidas exteriores:
    • Largo 1,850 mm
    • Ancho 720 mm
    • Alto 1,070 mm
    • Altura asiento 620 mm
    • Distancia entre ejes 1,210 mm
  • Libramiento al piso 300 mm
  • Altura descansapies 330 mm
  • Peso en seco 60 Kg
  • Tanque combustible 2.5 litros y 0.5 de reserva
  • Suspensión delantera hidráulica 33 mm y recorrido 160 mm
  • Suspensión trasera de 146 mm de recorrido
  • Freno delantero hidráulico monodisco 175 mm diámetro de dos émbolos
  • Freno trasero hidráulico monodisco 150 mm diámetro de dos émbolos
  • Rin delantero tamaño 19 x 1.4" y trasero 17 x 1.6"
  • Llantas tamaño 2.50/19 y 3.5/17 atrás
EVO 80CC Adulto EVO 200CC 2T
  • Diámetro x carrera 48 x 44 mm
  • Medidas exteriores:
    • Largo 1,925 mm
    • Ancho 815 mm
    • Alto 1,127 mm
    • Altura asiento 678 mm
    • Distancia entre ejes 1,230 mm
  • Libramiento al piso 325 mm
  • Altura descansapies 375 mm
  • Peso en seco 66 Kg
  • Suspensión delantera hidráulica 38 mm y recorrido 165 mm
  • Suspensión trasera de 150 mm de recorrido
  • Freno delantero hidráulico monodisco 185 mm diámetro de dos émbolos
  • Rin delantero tamaño 21 x 1.6" y trasero 18 x 1.85"
  • Llantas tamaño 2.75/21 y 4.0/18 atrás
  • Diámetro x carrera 64 x 60.5 mm
  • Desplazamiento 194.6 cc
  • Relación de compresión 11.8:1
  • Carburador Mikuni VM26/208
  • Bujía NGK® BR7ES
  • Transmisión primaria por cadena relación 20/71
  • Transmisión secundaria 11/41
  • Bastidor de viga de aluminio
  • Medidas exteriores:
    • Largo 1,990 mm
    • Ancho 850 mm
    • Alto 1,115 mm
    • Altura asiento 660 mm
    • Distancia entre ejes 1,305 mm
  • Libramiento al piso 310 mm
  • Altura descansapies 345 mm
  • Peso en seco 68.5 Kg
  • Suspensión trasera con monoamortiguador de 180 mm de recorrido
  • Freno delantero hidráulico monodisco 185 mm diámetro de 4 émbolos
  • Freno trasero hidráulico monodisco 160 mm diámetro de 2 émbolos
  • Rin delantero tamaño 21 x 1.6" y trasero 18 x 2.15"
EVO 290CC 2T EVO 300CC 4T
  • Diámetro x carrera 79 x 60.5 mm
  • Desplazamiento 296.4 cc
  • Relación de compresión 10.17:1
  • Carburador Keihin PWK apertura 28 mm
  • Transmisión primaria por cadena relación 20/71
  • Transmisión secundaria 13/41
  • Aceite recomendado SAE 20/W30
  • Peso en seco 67 Kg
  • Capacidad de combustible 2.8 litros
  • Suspensión delantera hidráulica 38 mm y recorrido 165 mm
  • Suspensión trasera con monoamortiguador de 180 mm de recorrido
  • Motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas enfriado por agua
  • Diámetro x carrera 84 x 53.6 mm
  • Desplazamiento de 297.3 cc
  • Relación de compresión 11:1
  • Encendido electrónico
  • Transmisión primaria por cadena relación 18/63
  • Transmisión secundaria 11/42
  • Caja de velocidades de 5 marchas
  • Aceite recomendado SAE 15W/50
  • Peso en seco 71.5 Kg

Solicita informes con:
Eres vendedor o asesor comercial de la marca de
motocicletas Beta y te interesa aparecer anunciado en
este sitio? Comunícate al 55 1123-3091
o al email: jmaleman@proyectar.com.mx



Las marcas, logotipos y diseños que aquí aparecen son propiedad de Betamotor S.p.A. a nivel internacional y a distribuidores mexicanos a nivel nacional. Las imágenes de las motocicletas aparecen únicamente con fines ilustrativos y para informar.
Ultima actualización: Junio 2013