Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Buick Encore 2018

Debemos reconocer el éxito de la Buick Encore, camioneta tipo crossover o más bien SUV de tamaño compacto puesto que vino a enriquecer la oferta del mercado de autos premium. Se ofrece en dos niveles de equipamiento, con motor de 4 cilindros y tracción delantera. Buick Encore

Una de las virtudes de la Encore es su aspecto exterior refrescante y refinado. La configuración de SUV compacta ha tenido gran éxito comercial, de modo que todos los grandes fabricantes mundiales tienen al menos un vehículo de estas características.

Junto al diseño, se pone a disposición del conductor un potente y eficiente motor de 1.4 litros con turbocargador e inyección directa que proporciona respuesta y dinamismo de manejo en toda condición. También hay programa de estabilidad, frenos antibloqueo y hasta 6 bolsas de aire para mayor seguridad de los ocupantes en caso de colisión o volcadura.

Su interior revela finura y buen gusto. Se presentan vestiduras en piel, equipo multimedia con excelente nivel de sonido, conectividad Bluetooth®, comandos por voz y pantalla multimedia con compatibilidad con teléfonos móviles inteligentes.

Es un hecho que la Buick Encore no lo tiene nada fácil con la feroz competencia que representan unidades tales como la Audi Q2, la Mercedes-Benz Clase A, la Peugeot 3008, la Volkswagen Tiguan o la BMW Serie 2 Gran Tourer.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Buick

Vendedor: X
Marca: Buick
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Buick Encore CX Leatherette

Buick Encore CXL Premium

Inicio

Buick es una marca registrada y representada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Octubre 2017