Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Cadillac ATS 2018

Para conductores atrevidos, exigentes y exclusivos aparece a la venta el fantástico Cadillac ATS, vehículo tipo sedán con versión también en configuración coupé. Lo impulsa un motor turbocargado de 4 cilindros y viene con tracción trasera. Cadillac ATS

Desde luego el motor que impulsa al ATS viene con la máxima tecnología disponible en el mercado. Con turbocargador, bloque de aluminio, apertura variable de válvulas e inyección directa tiene lo suficiente para desarrollar hasta 270 caballos de fuerza. Esta acoplado a una caja automática de 8 marchas que la General Motors ha desarrollado durante muchos años. La tracción es trasera lo cual sabemos es algo que todo mundo ha de amar, por la sensación de manejo y ventajas mecánicas que le brinda al auto.

El diseño exterior mantiene las líneas y superficies anguladas de los Cadillac de últimas generaciones. Esta apariencia denota lujo y personalidad. Grandes rines de aluminio de diseño exclusivo incorporan llantas de ancha pisada y hombro reducido. Justos para darle precisión y seguridad al carro durante la conducción a alta velocidad.

No obstante el gusto del gran público de américa del norte por los automóviles tipo sedán. También se ofrece una versión tipo coupé con dos puertas. En el caso del ATS, se mantienen el rendimiento y las prestaciones de equipo exterior e interior, solo variando la carrocería. Ambas versiones lucen fantásticas y aerodinámicas. Desde luego hay la versión V-Series con paquete de rendimiento super alto, traído para competir con los carros alemanes que también se importan en nuestro mercado.

Con interiores forrados en piel, con asientos deportivos y calefactados el ATS brinda una experiencia de manejo única. También se proporciona un sistema de sonido envolvente BOSE™ y diversas pantallas de información y entretenimiento. Así como clima de dos zonas, comunicaciones Bluetooth®, Hot Sport de internet así como otros servicios pocas veces provistos en autos de la competencia. Bolsas de aire, seguridad pasiva y activa, etcétera.

Tal como resulta ya costumbre, debemos apuntar que el Cadillac ATS tiene mucha y muy buena competencia a nivel nacional. Considérese que el mercado de automóviles Premium es de los más redituables no solo en México sino también alrededor del mundo. Así tenemos que esta el Infiniti Q60, el Acura TLX, el Lincoln MKZ y el Audi A4.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Cadillac

Vendedor: X
Marca: Cadillac
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Cadillac ATS Sedán

Cadillac ATS Coupé

Cadillac ATS V Series Sedán / Coupé

Inicio

Cadillac es una marca registrada y representada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Noviembre 2017