Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Aveo 2018

El Chevrolet Aveo resulta una excelente opción dentro de la amplia gama de sedanes compactos ofrecidos en México. Como muchos otros fabricantes, este auto procede de importación en Asia y es que ahí existe la infraestructura y la economía de escala exacta para producir autos sedán de tamaño compacto a buen precio con un buen nivel de diseño y calidad. Chevrolet Aveo

A pesar de que es un sedán ya rezagado, aún conserva buen nivel de ventas por su versatilidad y precio competitivo. Le sucede lo mismo que al Tsuru. Que siendo unidades tecnológica y estéticamente ya superadas, el gran público consumidor aún los prefiere por los dos factores citados. El gran mercado del Chevrolet Aveo son las familias jóvenes y las grandes empresas que requieren flotillas para su personal operativo.

Sin duda el Aveo es un auto de orientación familiar. Sus lineas atrevidas pero a la vez clásicas le confieren un estilo inconfundible que muchos conductores jóvenes buscan. La economía de combustible de su motor no es nada despreciable lo cual lo convierte en una inmejorable opción. Si el conductor requiere en definitiva mayor punch, hay opciones como el Sonic de la misma Chevrolet.

Como corresponde a su nivel, los interiores son sencillos y de manufactura austera, sin sacrificar calidad ni funcionalidad pero hasta ahí. Los asientos traseros son abatibles, siendo ya una característica obligada para darles a estos carros mayor amplitud de carga cuando así se requiera.

El Chevrolet Aveo es el sedán compacto más económico del mercado nacional, sin embargo encara la competencia de unidades que ya se estan modernizando en tecnología, seguridad y prestaciones como el Nissan Versa, el Volkswagen Vento, el Ford Figo, el Dodge Attitude o el Renault Logan.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Aveo LS

Aveo LT

Aveo LTZ

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Aveo tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*0/5 *2/5

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017