Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Beat NB 2017

Bastante falta hace en el mercado nacional un producto de precio competitivo y económico como el Chevrolet Beat NB. Con una gama de precios arriba de 150 mil pesos y 3 versiones con equipamiento creciente. Se trae de Corea de una fábrica mancomunada entre la Daewoo y la General Motors. Chevrolet Beat NB

Es por tamaño, un vehículo subcompacto y se comercializa en versión sedán y hatchback. Viene con un pequeño pero rendidor motor de 4 cilindros y 1.2 litros de desplazamiento que genera alrededor de 81 caballos de potencia. La caja de cambios es manual de 5 velocidades y por supuesto la tracción es delantera.

No obstante su precio económico, el Beat NB se presenta con materiales interiores de buena calidad y excelente presentación. La versión austera tiene espacios y preparación para que el propietario coloque el sistema de sonido que más le agrade. Las versiones más equipadas vienen con aire acondicionado y sistema de sonido compatible con Smartphones.

Quizás sea el mercado de los autos subcompatos el de mayor competencia para las marcas de autos generalistas. Entonces el Chevrolet Beat NB se ve la cara contra el Hyundai Grand i10, el Fiat MOBI y el Dodge Attitude.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Beat NB LS TM

Beat NB LT TM A/A

Beat NB LTZ MT

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017