Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Bolt EV 2017

Siempre si llegó a México el pequeño Chevrolet Bolt EV un automóvil eléctrico que seguramente abrirá este potencial mercado al fabricante oriundo de Detroit. Llega en versión única con un precio económicamente razonable y con gran autonomía comparado con su competencia. Chevrolet Bolt EV

Mucho se habla estos días de las nuevas reglamentaciones europeas respecto a los autos de combustión interna. Nos guste o no, es un tema que cada vez esta más presente en nuestras vidas. Los autos eléctricos son ya una realidad, aunque falta un poco para masificar su uso. El principal obstáculo es por el momento la tecnología de recarga y su precio algo elevado.

A pesar de lo anterior, con gran entusiasmo la Chevrolet lanza su Bolt EV con grandes expectativas. El auto tiene una autonomía que supera los 380 kilómetros y la carga puede ser muy veloz si se adapta en el domicilio una toma de 440 V proporcionada por la compañía de luz, a precio subsidiado.

Tomando en cuenta lo anterior el Bolt EV goza de gran potencia, aceleración, manejo refinado gracias a su bajísimo centro de gravedad, frenos ABS, programas de estabilidad, seguridad con 10 bolsas de aire y todo un conjunto de amenidades multimedia con puertos USB, recarga de celulares, aire acondicionado y conectividad Wi-Fi y Bluetooth®.

Hay aún en el mercado mexicano poca competencia para autos de esta categoría. Sin embargo el Chevrolet Bolt EV compite con el Nissan Leaf y el Tesla Model 3 que esta por llegar el año próximo a nuestro país.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Bolt EV

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017