Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Malibu 2017

El Chevrolet Malibu es uno de los vehículos insignia de la marca norteamericana y que se ha vendido desde Canadá hasta México y en algunos otros mercados más pequeños alrededor del mundo. Sin embargo siempre es bien recordado y aceptado por el gran público consumidor. Ahora para el año 2017 llegó con un excelente rediseño exterior, interior y de ingeniería que describiremos a continuación. Chevrolet Malibu

El sedán Malibú es un auto de tamaño mediano, que ahora se presenta con inovaciones tecnológicas muy fuertes. Como lo son todas las asistencias de conducción que procuran evitar que el conductor tenga un accidente. Como lo son la detección de peatones, de colisión frontal y otras ayudas muy necesarias en condiciones de manejo de mucho tránsito en la ciudad o en carreteras a alta velocidad.

La motorización ahora es muy avanzada, con sendos Ecotec que incorporan la mejor de lo mejor, como lo es la apertura variable de válvulas, la inyección directa, el turbocargado, etc. Hay dos versiones, la de 1.5 litros y la de 2.0 litros de alto rendimiento. Para el primero se equipa una caja de cambios de 6 velocidades y para el más grande una de 8. La idea es optimizar el abundante torque de los motores para una marcha cómoda, ágil sin dejar de lado el ahorro de combustible.

Una de las políticas de la Chevrolet es dotar de conectividad multimedia a sus vehículos y en el Malibu no se rompe esta regla. Todos equipan el sistema de infoentretenimiento MyLink® con puertos USB, Aux in, reconocimiento de voz e integración nativa de planta para Smartphone. Todos vienen con pantalla táctil a todo color, conexión Bluetooth® y las versiones 2.0 con mapas de navegación y audio Bose®.

El mercado objetivo del Malibu es de ejecutivos de buen nivel, tanto jóvenes como maduros que desean expresar su buen estilo de vida y a la vez disfrutar de los amplios servicios que el auto presta a sus conductores. Es un auto también para toda la familia pues dentro tiene un gran espacio que igualmente disfrutarán chicos, grandes, hombres y mujeres. Compite ferozmente contra el Ford Fusion, el Honda Accord, el Toyota Camry, el KIA Optima, el Mazda 6 y el Nissan Altima.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Malibu LS

Malibu LT 1.5

Malibu LT 2.0

Malibu Premier

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Malibu tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*4/5 *1/5

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017