Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Sonic 2017

A partir del año 2016 se presenta la nueva versión del exitoso Chevrolet Sonic el cual por supuesto es la evolución del viejo Aveo que todavía se venderá en las salas mexicanas de la Chevrolet. Este vehículo es muy especial al ser resultado de un esfuerzo de la General Motors por presentar un auto de alcance global a un precio económico. El resultado ha complacido a miles de consumidores por lo menos de nuestro país, quienes depositan en él toda su confianza. Chevrolet Sonic

Hay que tomar en consideración que la plataforma se presenta tanto en sedánhttps://es.wikipedia.org/wiki/Hatchback como en hatchback y ambos llegan como modelos 2017 con una renovación exterior e interior. Aunque es familiar del viejo Aveo estos carros cuentan con tecnología mejorada en todos los aspectos, tanto en equipamiento como en desempeño. En años anteriores inclusive la Chevrolet ha presentado versiones deportivas equipando motores turbocargados. Esperamos que también este año se ofrezcan versiones de este tipo.

Los interiores del Sonic resultan muy cómodos y amplios, justos para la jóven familia mexicana que desea un auto capaz, económico y atractivo. No suplirse únicamente de un medio de transporte sino que al hacerlo, portar un buen nivel de status.

Muy competido es el segmento donde mora el Chevrolet Sonic. Su competencia directa son el Dodge Vision, el Suzuki Ciaz, el Ford Figo, el Nissan Versa, el Honda Fit, el Renault Logan y el Volkswagen Vento.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Sonic LS

Sonic LT

Aveo Premiere

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017