Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Spark 2017

El Chevrolet Spark es un auto presentado en más de 40 mercados alrededor del globo por parte del grupo General Motors. Como hemos referido, el Spark es manufacturado en Taiwan por la Daewoo y ha resultado un excelente auto, como caballo de batalla, para atacar jugosos nichos de mercado aún dentro de los Estados Unidos pero sobre todo en lugares tan distantes como Europa y Latinoamérica.Chevrolet Spark

Desde el 2016 se ofrece un rediseño más fresco, refinado y tecnológicamente avanzado con respecto al Classic que aún seguirá vendiendose en tierras mexicanas. La distancia entre ejes ha sido aumentada así como la altura total reducida. Cambios sensibles que mejoran la aerodinámica y por ende mejoran el rendimiento de combustible del Spark a su vez que dotan al pequeño hatchback de mayor estabilidad de manejo.

La alineación incluye un motor más grande que el que se equipa en el Spark Classic. Tiene 1.4 litros de desplazamiento y una notable mejora de potencia, elevándose el caballaje hasta los 98. Desde la versión inicial se dota al auto de frenos con asistencia ABS, aire acondicionado y estéreo con conectividad multimedia.

Mención aparte merece el hecho de que se ofrece una versión con pantalla y conectividad con dispositivos móviles (teléfono celular) tanto Android como Apple. Un servicio sumamente interesante y útil que equipar al auto con costosos sistemas de navegación y GPS.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Spark LT

Spark LTZ

Spark ACTIV

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017