Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Tahoe 2018

El mundo automotriz de hoy día no se entendería sin la Chevrolet Tahoe, camioneta tipo SUV de tamaño completo que es casi la insignia de la marca norteamericana. Durante muchos años ha sido la referencia de camioneta de lujo y grandes prestaciones. A partir del año 2015 se presentó con un completo rediseño que comprende aspectos como la manejabilidad más cómoda, medidas de seguridad y equipamiento más refinado y de comunicaciones multimedia como el resto de la gama Chevrolet. Chevrolet Tahoe

La necesidad de tener una camioneta tipo SUV surge porque las camionetas basadas en chasis tipo escalera, tal como el de las camionetas de carga, implican un peso mayor y por ende más consumo de combustibles. El peso igualmente influye negativamente en la calidad de manejo y agilidad de la unidad. Al ser unidades también para consumo familiar se requería un chasis mejorado y flexible.

Para México se ha decidido la presentación de 5 versiones, con grados crecientes de equipamiento de lujo y refinamiento. Desde vestiduras de tela en la LS hasta asientos tipo cubo y piel para la LT y la LTZ. Rines de 20" complementan la estética y funcionalidad de la Tahoe. Todas por supueto, equipan un potentísimo V8 de más de 350 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios de control electrónico y 6 marchas.

La Tahoe también incorpora una cámara de visión trasera muy útil para maniobras de estacionamiento en espacios reducidos. Asimismo viene con tecnología de aviso de seguridad en tránsito que complementa las ayudas electrónicas típicas como el ABS, el control de estabilidad y en caso de accidentes, un conjunto de bolsas de aire para protección de todos los pasajeros.

Camionetas como la Tahoe también son ocupadas en nuestro país por ejecutivos de alto nivel y agentes gubernamentales de alto rango debido a sus altos niveles de seguridad. Es empleada frecuentemente por blindadores, debido a su robustez y capacidad para acomodar niveles altos de blindaje profesional. Su competencia son la Ford Expedition, la Dodge Durango, la Nissan Armada y la Toyota Sequoia.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Tahoe LS

Tahoe LT Piel Banca

Tahoe LT Piel Cubo

Tahoe Z71

Tahoe LTZ

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017