Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Traverse 2018

De acuerdo al personal de Marketing de la General Motors, la Chevrolet Traverse es una camioneta sumamente capaz que combina el espacio para transportar hasta 8 pasajeros de una minivan con las capacidades de una SUV. De modo que es más capaz que ambas en todo tipo de situación. Recordemos que la Traverse sustituye a la antigua TrailBlazer, misma que estaba basada en chasis tipo escalera. Solución pesada y poco flexible para las crecientes necesidades de transporte eficiente, ágil y económico. Chevrolet Traverse

Como es de suponerse, esta SUV de tamaño completo, equipa un potente motor V6 de 3.6 litros que incorpora inyección directa, apertura variable de válvulas y otras mejoras tecnológicas que lo dotan de eficiencia sin sacrificar gravemente el consumo de combustible. La plataforma en la que descansa la Traverse es denominada Lambda por la GM y es compartida por otras marcas del grupo. Sin embargo es con la Chevrolet que ha ganado mucha popularidad por su versatilidad, poderío y hermoso diseño exterior. Para este 2017 se presenta el nuevo rediseño con notables mejoras estéticas y mecánicas.

Con mucha personalidad la Traverse ha sido introducida al mercado nacional con excelentes resultados. Cubrió a la perfección el hueco que dejó la extinta Venture y que exigía de la Chevrolet un vehículo para transporte netamente familiar. En nuestro país aún es usual encontrar grandes familias que desean viajar y divertirse juntos y que mejor que hacerlo con estilo, comodidad y seguridad.

La camioneta equipa enormes ruedas con rines de 18 y 20" para funcionalidad y estética. La tracción es delantera y los frenos de disco en las 4 ruedas incorporan ayudas electrónicas de manejo como asistencia ABS, programa de estabilidad y control de tracción. En cuanto a seguridad pasiva, la Traverse equipa un set completo de bolsas de aire con sistema de detección de vuelcos para actuar antes de que se consume una peligrosa volcadura.

Aunque en el mercado hay otras opciones para camioneta SUV, la Traverse tiene ese toque de elegancia sin que por ello se considere de un segmento de super lujo y es entonces apta para jóvenes familias que desean transporte seguro y eficaz para transitar por las dificiles calles de las ciudades de México. La versión comercializada en México es la LT con vestiduras de piel. Su competencia directa son la Mazda CX-9, la Ford Explorer, la Toyota Highlander, la Nissan Pathfinder y la Honda Pilot.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Traverse LS

Traverse LT

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017