Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chevrolet Volt 2018

Hoy que es tendencia mundial estar a favor del medio ambiente, el Chevrolet Volt se hace presente en la alineación de la Chevrolet. Es un auto que esta en su 2ª generación, con notables mejoras en su sistema de baterías para dotarlo de mayor autonomía y con menor peso y por ende mayor dinamismo de conducción. Chevrolet Volt

Un detalle sumamente importante de este automóvil eléctrico es que incorpora un motor a gasolina de 4 cilindros sin embargo no se trata de un vehículo híbrido como tal, puesto que no ocupa dicho motor para la marcha sino que lo ocupa para cargar las baterías del motor eléctrico, el cual es la fuente principal de locomoción. Resulta un detalle vital para entender el éxito del Volt. Autos genuinamente híbridos serían el Toyota Prius y el antiguo Honda Civic Híbrido, este último ya fuera de producción.

En cuanto a diseño, el Chevrolet Volt luce sumamente aerodinámico muy al estilo del nuevo Cruze pero no por ello deja de dar la impresión de musculatura y fortaleza. Una tendencia muy de moda entre los fabricantes de autos. Tiene 4 plazas para que los viajeros vayan cómodamente acomodados y la suspensión es de control automático. Al igual que los autos de super lujo Tesla, el Volt trae neumáticos de baja fricción al rodamiento.

El interior es de corte futurista con pantallas y displays electrónicos para dotar de suficiente información de conducción al ocupante del auto. También tiene integración con teléfonos móviles de gama alta a través de las Apps específicas de Android y el iOS de Apple®. Naturalmente el sonido es de excelente calidad y tiene link para datos mediante Bluetooth®, puertos USB y Aux in para conectar dispositivos digitales.

La carga de batería alcanza para unos 80 km y la autonomía total es de alrededor de 676 km con tanque de gasolina lleno (33 litros). En los hechos el modelo de funcionamiento es como el de los trenes de carga. Que realmente son impulsados por motores eléctricos. El humo de diesel quemado que expulsan son de los motores encargados de cargar las pilas y motores eléctricos. No intervienen en la locomoción del convoy. El Volt compite contra el Toyota Prius y el Hyundai Ioniq, autos híbridos.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chevrolet

Vendedor: Alejandro Moncada
Marca: Chevrolet
Atención: Ciudad de México
e-mail: alex-moncada@hotmail.com
Teléfono: 044 55 2900-5346
WhatsApp: 5529005346
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Volt Premier

Inicio

Chevrolet es una marca registrada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017