Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chrysler 300 2016

El imponente Chrysler 300 es un automóvil turismo tipo sedán que la Chrysler tiene a la venta desde el año 2004 y que se ha mantenido en la alineación del grupo gracias al exclusivo mercado al cual atiende. Este se compone de hombres y mujeres de alto perfil que buscan expresar su estilo de vida mediante un auto elegante y robusto, cualidades bien presentes en este hermoso auto. Chrysler 300

Su poder y durabilidad deriva del hecho de que comparte plataforma con los Dodge Charger y Challenger, de modo que es apto para conducirse bajo grandes esfuerzos mecánicos y buena velocidad. Para ello se equipa con potentes motores V6 Pentastar® o el V8 HEMI®, plantas de probada eficiencia. Caja de cambios de 8 velocidades y tracción trasera complementan el combo de prestaciones motrices para el Chrysler 300.

El diseño exterior siempre fue el fuerte de este auto, cuyo toque es el de un auto clásico pero a la vez moderno y juvenil. Desde luego los interiores estan puestos a tono con el impactante exterior. Los asientos estan forrados en piel, se cuenta con aire acondicionado, vidrios eléctricos, antena en el medallón y por supuesto una serie de dispositivos con conectividad multimedia y sistema de sonido premium.

Resulta curioso pero ahora el grupo Fiat-Chrysler corre un poco en solitario en el segmento norteamericano de autos sedanes lujosos de tamaño completo. Quizas el Ford Fusion o el Chevrolet Malibu se acerquen pero aún quedan lejos en cuanto a tamaño, porte y prestaciones mecánicas.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chrysler

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Chrysler
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3230-4672
Nextel: 55 4328-8175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

300 3.6L Pentastar®

300 HEMI® 5.7L

Inicio

Chrysler es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017