Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Chrysler Pacifica 2017

Es aún desconocida la estrategia comercial que el grupo Chrysler operará en México con esta nueva versión de la Chrysler Pacifica vehículo que hace unos 10 años era una camioneta tipo SUV que ahora pasa a ser una minivan. La vieja Town & Country cede su lugar en la alineación de ventas a esta novedosa y hermosa unidad. Se presenta una versión única por el momento en las salas de venta. Chrysler Pacifica

La nueva Pacifica se presenta como una novedosa minivan de perfil sumamente aerodinámico, casi que fluye al lado del mismo viento, y al mismo tiempo denota una tendencia de diseño que prioriza la fortaleza y fuerte personalidad. Los ingenieros de la Fiat-Chrysler hicieron un notable trabajo pues la camioneta es bastante ligera, con un centro de gravedad muy bajo y con mejoras técnicas en la configuración de la suspensión y en general el tren motriz.

El motor que impulsará a esta nueva unidad es el conocido V6 Pentastar® que ha recibido importantes mejoras de ingeniería. Principalmente el sistema de admisión variable con una calibración que lo hace más eficiente y con mejor reacción ante el comando del conductor. También se han optimizado piezas para eliminar peso extra. Todo lo cual producirá una conducción ágil y con menores niveles de consumo de combustible.

Por dentro, el tablero luce impresionante con su selector de velocidades al centro y su sistema de infoentretenimiento UConnect® que seguramente vendrá con lo último en conectividad y características multimedia. Estan por verse las versiones que lleguen al mercado mexicano. Creemos que la competencia en el segmento de camionetas familiares se verá notablemente reanimado con la llegada de esta hermosa unidad americana.

Las unidades de la competencia que aún permanecen en este duro segmento son las japonesas Toyota Sienna y Honda Odyssey. Además también participa la Mercedes-Benz Viano, aunque esta última se le identifica más para transporte de personal tipo shuttle.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Chrysler

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Chrysler
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Pacifica Limited

Inicio

Chrysler es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017