Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Attitude 2017

Ya tiene una trayectoria larga, muy larga el auto tipo sedán Dodge Attitude que llegó de la mano del grupo Chrysler bajo el escudo de la Dodge. Inicialmente fue una adecuación de un producto Hyundai para luego pasar a ser importado desde la Mitsubishi. Sucede que la Chrysler en México maneja la marca de acuerdo a sus necesidades, en lo cual ha sido particularmente exitoso pues la plataforma es muy popular en nuestro país que requiere autos económicos y de buena confiabilidad. Dodge Attitude

El Dodge Attitude ha perdurado a pesar de una feroz competencia en el mercado que abarca desde unidades Nissan (Tsuru y Tiida) hasta autos Chevrolet (Aveo y Sonic) y sin embargo aún hay demanda para este pequeño sedán de orígen asiático.

Esta nueva versión del Attitude incluye un novedoso motor de 3 cilindros en línea, acoplado a una caja manual o automática tipo CVT. La marca declara que el auto tiene un rendimiento aproximado de 20 km/l y en consecuencia podría un solo tanque de combustible rendir hasta los 1,000 kilómetros. Como quiera que sea, resulta muy conveniente ahora que padecemos en México gasolinas extremadamente caras, gracias a la ineficiencia del gobierno que aún mantiene el monopolio energético.

El auto viene bastante bien equipado y presentado con materiales de buena calidad al tacto. Trae aire acondicionado y bolsas de aire frontales, además de sistema de sonido y conectividad Bluetooth®. Es una buena opción entre tanta competencia con el motor que pensamos es el líder en rendimiento de combustible.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3230-4672
Nextel: 55 4328-8175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Attitude SX MTX

Attitude SX ATX

Attitude SXT MTX

Attitude SXT ATX

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017