Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Charger 2016

Tiene ya muchos años dentro del mercado el Dodge Charger, un vehículo que ahora se presenta en plataforma tipo sedán y que la marca presume de tener la unidad más poderosa y veloz del mundo. Ahora se comercializan en nuestro país básicamente dos versiones, la de motor de 5.7 litros y la de 6.2 con supercargador lo cual lo dota de una potencia de más de 700 caballos. Algo realmente inusual en un auto de producción en serie. Sin embargo y sujeto a disponibilidad si se desemblosa el más de millón de pesos que cuesta se puede disfrutar de este automóvil. Dodge Charger

Los motores HEMI® de la Dodge han ganado una gran reputación a nivel mundial gracias al diseño de sus cámaras de combustión en forma ligeramente hemisférica que produce una combustión más explosiva y eficiente lo cual da por resultado una entrega de potencia mayor que otros motores de mismo tamaño de cilindrada.

Sin embargo no se trata solo de entregar potencia sino hacerlo con refinamiento y altos niveles de confiabilidad. Los Charger estan equipados con cajas de cambio de 8 marchas, la suspensión es independiente en las cuatro ruedas para dotar de gran confort al vehículo. Además se complementa con sistemas de seguridad en el frenado con sistemas ABS y de control de estabilidad.

A pesar de la rudeza del Charger, por dentro el vehículo incorpora elementos de la máxima calidad y lujo disponible para un auto deportivo. Tiene sistema multimedia y de audio de 10 bocinas (19 en versión SRT), aire acondicionado automático y vestiduras en piel. Además se cuenta con calefacción en asientos y volante. Toda una serie de amenidades dignas del conductor más exigente del mercado.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Charger R/T 5.7L 8ATX

Charger SRT 6.2L SC

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017