Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Durango 2017

Dentro del competidísimo segmento de camionetas SUV de tamaño grande, aparece la propuesta del grupo comandado por la Fiat-Chrysler, con la imponente Dodge Durango. Esta se presenta para el año 2017 en versión única, la R/T, con motor HEMI®, caja de 8 velocidades y el máximo nivel de equipamiento interior posible. Sobrepasa las expectativas tanto en rendimiento mecánico como en refinamiento interior, siendo sin lugar a dudas toda una contendiente para este segmento tan complicado en Norteamerica. Dodge Durango

El mercado meta de la Dodge Durango siempre ha sido el de hombres y mujeres ejecutivos de alto nivel, aunque por sus dimensiones también resulta conveniente para el transporte familiar -pues tiene 7 plazas disponibles- y el ambiente interior es espacioso y muy cómodo. La plataforma tan robusta admite inclusive blindaje del más alto grado.

La planta de poder HEMI® con su diseño de cámaras de combustión de forma hemisféricas, produce potencia de manera explosiva. Sin embargo la caja de 8 marchas modula a la perfección la entrega de todo el torque para optimizar tanto la conducción como el consumo de combustible. La tracción siendo trasera le da un plus al manejo de esta unidad, haciéndolo divertido y relajado. A ello contribuye toda una serie de implementos electrónicos que asisten la marcha como son frenos ABS, programas de estabilidad y asistencias para el remolque.

Por supuesto, los interiores vienen forrados en piel y materiales finos al tacto. Los sistemas son completamente multimedia con audio de varias bocinas, subwoofer y amplificador. Se cuenta con pantallas para las filas traseras así como conectividad Bluetooth®, tarjetas SD™ y conexiones USB y Aux in para conectar dispositivos móviles tales como el iPod®.

En realidad la Durango es muy económica, por la cantidad de equipo que ofrece y el precio solicitado de compra. Creemos que es líder en su segmento y compite fuertemente con poderosas opciones tales como la Chevrolet Tahoe, la Chevrolet Suburban o la Nissan Armada.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Durango R/T

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017