Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Journey 2017

Tiene una larga y consolidada presencia en el mercado la Dodge Journey camioneta tipo SUV de tamaño mediano que el grupo Chrysler colocó en el mercado hace algunos años. A lo largo del tiempo se han presentado varias versiones, grados de equipamiento y capacidades para transportar pasajeros. Finalmente se ha decidido vender la estructura para 7 personas. Es así que ahora se tienen la SE, la SXT y la R/T con motor Pentastar® Dodge Journey

La razón de ser de la Dodge Journey fue la necesidad de un transporte familiar dinámico, seguro y de excelente aspecto exterior. Metas todas ellas que se superaron ampliamente en tanto se comenzó a vender esta camioneta. Miles de familias se han beneficiado de haber comprado a la Journey y de hecho el grupo Fiat-Chrysler la comercializa hasta en Europa con igual éxito que en América.

Se produce para el mercado nacional con dos motorizaciones, un 4 cilindros de 2.4 litros y el Pentastar® de seis para la versión tope de linea, es decir la R/T. Las cajas presentadas son una de cuatro marchas y otra de seis para el motor grande. La Journey equipa suspensión independiente lo que hace de su marcha una experiencia más placentera y cómoda cuando se trata de salir a carretera. Posee bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y tracción para dotarla de mayor seguridad de conducción.

Por dentro se pueden acomodar los asientos para ocupar mayor espacio en cajuela cuando así se requiera. Se cuenta con aire acondicionado con salidas en 2ª y 3ª filas. Así como sistemas multimedia UConnect® con conectividad USB y Aux in. Se vende también una versión con asientos en piel y una denominada Sport con variaciones estéticas en parrilla, rines y fascias.

Finalmente tuvo mayor impacto la Journey frente a otras opciones del mismo grupo -al menos en México- como la Mitsubishi Outlander que también fue una gran camioneta SUV de tamaño mediano. Aunque se debe comentar que la competencia con otras marcas ha sido más que feroz, todo esto como hemos dicho, en beneficio del público consumidor.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Journey SE 7 pasajeros

Journey SXT+ 7 pasajeros

Journey SXT+ lujo

Journey SXT+ Sport

Journey R/T

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017