Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Dodge Neon 2017

Sin duda alguna si hubo un auto sedán compacto que marco época fue el Dodge Neon auto que surgió a mediados de los años 90. Inicialmente producido en Illinois para luego ser manufacturado en Toluca. Ahora este año 2016 atestigua el relanzamiento de este concepto, un auto de corte juvenil, diseño audaz y buen nivel de equipamiento. Dodge Neon

La llegada del nuevo Neon 2017 se da gracias a la alianza Fiat-Chrysler con una plataforma manufacturada en los países de la Unión Europea y que equipa el ya conocido motor E.torq de 1.6 litros de desplazamiento haciendo mancuerna con una caja de cambios automática de 6 marchas. La suspensión delantera y trasera son de una mecánica ya conocida que combina McPherson® al frente y barra de torsión atrás. Elementos de sobra suficientes para producir una marcha segura y acorde al poder entregado por el motor.

El Neon ha sido cuidadosamente detallado y estilizado en el mismo sentido que su hermano mayor el Dodge Dart, ahora descontinuado. Su parrilla de cruz, le da la presencia netamente americana así como sus luces traseras que evocan autos de mayor refinamiento y precio. Se comercializan 3 versiones, todas automáticas con grados crecientes de equipamiento de lujo.

Afortunadamente el auto desde la versión SX AT viene con el conjunto completo de ayudas electrónicas para la marcha, como son el ABS, el control de estabilidad, de tracción y hasta asistencia antivuelcos. También se colocaron bolsas de aire al frente y la versión SXT+ incorpora laterales y tipo cortina. Algo inusual es la presencia de asistencia para subidas, algo que miles de conductores agradecerán. Hay equipo multimedia con conectividad Bluetooth®, USB y entrada Aux in para dispositivos móviles.

El Neon acarrea un legado muy famoso y actualmente compite contra unidades nuevas y otras muy consolidadas en el mercado como el Suzuki Ciaz, el Chevrolet Sonic, el Volkswagen Vento o el Ford Focus.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Dodge

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Dodge
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Neon SX AT

Neon SXT AT

Neon SXT+ AT

Inicio

Dodge es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017