Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Fiat Palio Adventure 2017

Se ha vuelto confiable y siempre presente en la oferta comercial la Fiat Palio Adventure, camioneta tipo guayín que se comercializa en México desde hace varios años con buen éxito comercial y que nuevamente se ofrece este año a la venta. Fiat Palio Adventure

Resulta que su fórmula ganadora consiste en ser una camioneta familiar como pocas que hay en el mercado, derivada de un auto compacto como lo es el Fiat Palio. Es amplia por dentro sin por fuera ocupar mucho espacio, tiene motor que consume moderadamente y lo principal, su aspecto exterior con fascias y cantoneras tipo off-road la convierten en unidad única en nuestro mercado.

Como era de esperarse, los interiores vienen bien presentados con vestiduras de tela resistente, servicios tales como porta gafas, viseras con espejos, porta vasos y porta botellas, etc. Sin duda como camioneta familiar la Palio Adventure deja satisfechos a los usuarios más exigentes.

Es menester comentar que se ofrece en dos opciones de caja de cambios. La normal con caja de cambios manual con 5 velocidades y la Dualogic, es decir, automática con igual número de marchas. La camioneta se manufactura en Brasil y tiene excelentes terminados.

No hay mucha competencia para la Fiat Palio Adventure. Hay un par de unidades hermanas de la Volkswagen, la Seat Leon ST y la Volkswagen CrossGolf, sin embargo son un poco más elevadas de precio.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Fiat

Vendedor: Blanca Delgadillo
Marca: Fiat
Atención: Ciudad de México
e-mail: blancadelgadillo@hotmail.com
Celular: 044 55 1688-5627
WhatsApp: 5516885627
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fiat Palio Adventure Manual / Dualogic

Inicio

Fiat es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Junio 2017