Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Fiat Palio Sporting 2017

Buenos carros como el Fiat Palio Sporting es lo que se necesita en el mercado nacional. Este es un hatchback de tamaño compacto con motor y tracción delanteras. El auto se ofrece solamente en su versión Sporting con inumerables mejoras estéticas respecto de sus pares austeros que por el momento no se comercializan. Fiat Palio Sporting

Gracias a su perfil aerodinámico, el Palio Sporting mantiene excelente consumo de combustible a pesar de que no porta la tecnología ni más cara ni de mayor vanguardia en el mundo automotor. Su poder se eleva a los 110 caballos y su caja de cambios tanto manual como automática es de 5 marchas.

Afortunadamente el Palio Sporting cuenta con buenos elementos de seguridad. Posee bolsas de aire, frenos antibloqueo y el asistente electrónico para distribuir la potencia de frenado. Esta ayuda resulta ser crítica, pues si se hace un frenado súbito en curva las llantas interiores giran más lento que las exteriores, de modo que este asistente equilibra el esfuerzo aplicado a cada llanta produciendo un frenado ordenado y eficiente.

Y en sus interiores uno hallará suficiente equipamiento para hacer de sus viajes una experiencia agradable y muy cómoda. Hay sistema de audio con integración multimedia, aire acondicionado. Asientos con costuras de color y una serie de amenidades que mejoran la experiencia del conductor y sus acompañantes.

El Fiat Palio Adventure siendo un auto único en su talante deportivo, compite contra unidades tales como el Chevrolet Aveo, el Peugeot 208, el Volkswagen Polo o el Renault Sandero.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Fiat

Vendedor: Blanca Delgadillo
Marca: Fiat
Atención: Ciudad de México
e-mail: blancadelgadillo@hotmail.com
Celular: 044 55 1688-5627
WhatsApp: 5516885627
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fiat Palio Sporting Manual / Dualogic

Inicio

Fiat es una marca registrada y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Junio 2017