Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Edge 2017

Una de las unidades más exitosas de la marca del óvalo azul en nuestro país, es la Ford Edge camioneta de gran lujo y rendimiento que permanece dentro del gusto del consumidor mexicano y que a pesar de su precio sigue siendo una unidad muy comercializada. Ford Edge

De todos es conocido que la Edge es una SUV de tamaño mediano con capacidad para transportar 5 pasajeros con todo lujo y funcionalidad. Ahora se vende en 3 versiones, con dos motores EcoBoost® de 4 y 6 cilindros y altísimos niveles de eficiencia y poder. La tracción es delantera y la suspensión independiente en las cuatro ruedas.

Es sorprendente el hecho de que esta camioneta ha liderado las ventas para la Ford en norteamérica y por ende en nuestro país. Su diseño exclusivo ha calado profundamente en los conductores más exigentes. En México su nivel de ventas es bueno y deja mucha utilidad a las agencias participantes.

Sus interiores son hermosos con una consola de diseño minimalista pero bastante funcional. Los materiales son de gran calidad y durabilidad. Las vestiduras son en piel de excelente tacto. El clima es controlado automáticamente y el sistema de sonido es de gran poder y fidelidad con la calidad SONY®. El sistema de seguridad y de funciones a control remoto complementan el paquete de lujo de la Edge.

Desde luego la Ford Edge encara una gran compentencia en el mercado. Su competencia natural viene de la Hyundai Santa Fe, de la Jeep Grand Cherokee, KIA Sorento o la Mazda CX-9.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Edge SEL Plus

Ford Edge Titanium

Ford Edge Sport

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017