Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Explorer 2017

Siempre en evolución, continúa en el mercado la Ford Explorer, una camioneta tipo SUV de tamaño mediano con capacidad para transportar hasta 7 personas. Se ofrecen en México varias versiones, desde la de vestiduras de tela, hasta la de refinada piel perforada. Ford Explorer

Las primeras versiones de la Explorer eran una adaptación procedente de un chasis tipo escalera, típico de las camionetas pickup de la marca. Sin embargo ahora evoluciona a un chasis tipo monocasco, se le coloca motor transversal y tracción delantera. Esta configuración la dota de mejor desempeño en manejo urbano y tiene menor peso y por ende mejor rendimiento de combustible.

Gracias a su nuevo V6 de 3.7 litros y la caja de cambios de 6 marchas, el desenvolvimiento de la Explorer es más natural e intuitivo. Ahora es más apta para el uso familiar sin perder su gran capacidad de carga en transporte de la cajuela y en pasajeros.

Los interiores son de bastante lujo, con una consola minimalista pero sumamente atractiva. Equipa pantallas LCD para los sistemas de infoentretenimiento así como de integración multimedia. El clima es automátizado de doble zona. Cuenta con parabrisas laminado para tener una adecuada insonorización de cabina.

Bastante es la competencia para la Ford Explorer con unidades tales como la Nissan Pathfinder, la Chevrolet Traverse, la Dodge Durango entre otras unidades de gran presencia en el mercado mexicano.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Explorer XLT Tela

Ford Explorer XLT Piel

Ford Explorer Limited FWD

Ford Explorer Limited 4WD

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017