Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford F-150 2017

Resulta que las camionetas de carga siempre han tenido como referente en toda la zona de norteamérica a la Ford F-150, unidad tipo pickup de tamaño completo que en nuestro país se vende en configuraciones de cabina sencilla y de doble cabina. Con opción a tracción 4x4 y con dos motores, un V6 y el V8 para mayor demanda de trabajo. Ford F-150

Mucho se puede comentar de las camionetas pickup de la Ford. El tema es que el fabricante americano tiene muchas décadas ya ofreciendo estas unidades siempre manteniendo su calidad de armado que se traduce en eficacia y durabilidad. Se ha formado una añeja tradición alrededor de las mismas que resulta inegable.

En cuanto a motorizaciones, se cuenta con un confiable, potente y ligero motor de 6 cilindros y para las aplicaciones que demandan mayor poder, esta el V8 de 5 litros, que algunos denominan con la clave "Coyote". También para cuando se requiere la camioneta para transitar zonas y caminos dificiles, se presenta la opción del 4x4 con control electrónico en la consola central. La suspensión delantera es de doble horquilla en aluminio y la trasera de eje rígido.

Sus interiores son obviamente algo austeros con lo más indispensable sin dejar de lado el sistema de sonido con buen audio, aire acondicionado, vidrios eléctricos y asientos muy cómodos. El lujo se deja para las unidades Lobo.

Un día la Ford F-150 reinaba en solitario, pero ya no más. Ahora tiene también una añeja competencia que cada vez cierra más la brecha. Es así que la RAM 1500 y la Chevrolet Silverado disputan el mercado a la marca del óvalo azul en México.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford F-150 Cabina Sencilla

Ford F-150 Doble Cabina

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017