Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Focus 2017

Tiene ya muchos años en el mercado el Ford Focus, un vehículo sumamente flexible que se comercializa en México en versiones básicas de entrada pasando por lujosas y hasta versiones como la RS de alto rendimiento deportivo. Ford Focus

No cabe duda de la flexibilidad de la plataforma del Focus la cual se ofrece en nuestro país tanto en sedán como en hatchback, esta última especifica para las variantes deportivas ST y RS. En mercados más sofisticados que el nuestro inclusive se han manejado versiones guayín y hasta descapotables.

Lo notable del Focus es su gran aerodinamicismo y el hermoso rediseño al que fue sometida la plataforma la última ocasión. Ganó en personalidad pero sobre todo en flexibilidad mecánica. No cabe duda que los ingenieros de la marca proyectaron un vehículo para ofrecer en todos los más importantes mercados del mundo.

Naturalmente el Focus es un vehículo para transportar hasta 5 pasajeros. El diseño de la consola tiene el marcado sello de la casa del óvalo azul, con superficies estilizadas de formas vanguardistas. Los materiales empleados resultan de excelente tacto y calidad. Todos los Focus vendidos en México llevan aire acondicionado y sistema de audio con integración multimedia.

Resulta complicado hablar de la competencia que encara el Ford Focus. Podríamos colocar en esta lista al Seat León, al nuevo Honda Civic Coupé, el Volkswagen GTI o al Leon Cupra aunque este último ya no se comercializa en nuestro país. En cuanto a las versiones de alto rendimiento, definitivamente pocos le hacen cosquillas a nuestros héroes el ST y el RS.

También el Focus llega en una versión deportiva, la ST que se distingue por equipar un motor optimizado con inyección directa que eroga la cantidad de 250 caballos de poder. Estos se administran mediante una caja de cambios manual de 6 marchas. Naturalmente el aspecto exterior ha sido modificado de acuerdo al talante impetuoso del auto. Obviamente la plataforma es la de 5 puertas hatchback.

Sin embargo se podía llegar con el Focus más allá del ST y por ello también se ofrece la versión de altísimo desempeño RS con un motor de 2.3 litros turbocargado que entrega más de 300 caballos de fuerza. Para poder controlar todo este poder se equipan llantas de alto rendimiento Michelin®, frenos Brembo® y suspensión afinada para soportar altas cargas de trabajo. Se pone a disposición del conductor la elección del modo de manejo y de acuerdo a ello se modifican los parámetros de funcionamiento del auto en cuanto al escape, control de torque y dureza de la suspensión.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Focus S TM/TA (4 puertas)

Ford Focus SE TM/TA (4 y 5 puertas)

Ford Focus SE Luxury TM/TA (4 y 5 puertas)

Ford Focus Titanium (4 puertas)

Ford Focus ST (5 puertas)

Ford Focus RS (5 puertas)

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017