Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Fusion 2017

Toda marca de presencia global debe tener un auto de las características dinámicas y de lujo como las del Ford Fusion, un auto que en México ha tenido un gran éxito de ventas desde su introducción por allá del año 2005. Aunque en ese entonces empleaba el nombre de Ford Mondeo. Sin embargo ha evolucionado mucho desde entonces. Ford Fusion

Un sedán, de tamaño mediano como el Fusion tiene que traer el mejor equipo disponible en el mercado. Es así que para el nuestro se ofrecen dos motores a gasolina, uno de aspiración natural y otro turbocargado. La caja de cambios elegida por el fabricante es una de 6 marchas con palanca selectora circular.

Quizas, le interese al conductor nacional tener un auto híbrido de la marca del óvalo azul y también hay versiones con esta tecnología disponibles. El precio es algo elevado pero el rendimiento de combustible resulta fenomenal.

En cuanto a los interiores, estos se presentan con un diseño sumamente exclusivo y refinado. Se equipan sistemas de información, conectividad multimedia y entretenimiento en casi todas las versiones. Hay tecnología de reconocimiento de voz SYNC®. Asistencia para estacionamiento en la versión Titanium y hasta tomacorrientes de 110 V para conectar hasta una laptop.

Gran competencia encara el Ford Fusion en México. Las unidades japonesas son basicamente las que se oponen a este orgulloso auto norteamericano. Estan el Nissan Altima, el Chevrolet Malibú, el Honda Accord, etc. En su versión híbrida compite con el Chevrolet Volt y el Toyota Prius.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Fusion S

Ford Fusion SE Advance

Ford Fusion SE Luxury Plus

Ford Fusion Titanium

Ford Fusion Híbrido SE / SE Luxury (diferencias mecánicas)

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017