Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Ford Ranger 2017

Se comercializa en México la novedosa Ford Ranger, camioneta tipo pickup con excelentes resultados de venta. Se trata de una unidad de tamaño mediano que se ofrece en nuestro mercado con motores a gasolina y dos diesel con cajas de cambio manual y automática. Ford Ranger

Se ha hecho imperioso para las principales armadoras el ofrecer todo tipo de unidades de carga puesto que el mercado demanda estas unidades tanto para el trabajo y el transporte ligero como para traer y llevar a la familia de viaje. De este modo la Ford tiene una alianza tecnológica con la Mazda para conjuntamente producir esta bella unidad pickup.

Hablando de los motores, se provee el confiable 2.5 litros de 4 cilindros que impulsa a otros vehículos de la marca, tal como el Fusion o la Escape. Y también estan un par de interesantísimos Duratorq de 2.2 y 3.2 litros, siendo este último de 5 cilindros en línea. Configuración sumamente rara de encontrar en una máquina a diesel. Se trata de una amplia oferta para satisfacer la mayor cantidad de necesidades de poder de los clientes mexicanos.

Para México, la Ford y en general la industria ofrecer la configuración de doble cabina para este tipo de camionetas. Esto lo comento porque en otros mercados también llegan a salir las llamadas Club Cab o Extended Cab que es un poco más grande que la de cabina sencilla sin llegar a la amplitud de la doble cabina.

Finalmente agregaremos que la competencia en el segmento de camionetas pickup de tamaño mediano es sumamente agresiva en el mercado mexicano. Así tenemos unidades tales como la Volkswagen Amarok, la Chevrolet Colorado, la Nissan Frontier, la Mitsubishi L200 y la Toyota Hilux.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Ford

Vendedor: Macario Rocha
Marca: Ford
Atención: San Luis Potosí
e-mail: macariorocha14@gmail.com
Teléfono: 44 4351-2144
WhatsApp: 4443512144
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Ford Ranger XL Gasolina

Ford Ranger XL Diesel

Ford Ranger XLT Gasolina

Ford Ranger XLT Diesel

Inicio

Ford es una marca registrada y representada en México por Ford Motor Company, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Febrero 2017