Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Foton Aumark 2000 Chasis Cabina

Debido al explosivo desarrollo económico de China, comenzaron a llegar a nuestro país marcas y fabricantes de todo tipo de vehículos. Es así que llegó el Foton Aumark 2000, vehículo tipo chasis cabina con capacidad de carga arriba de los 2,000 kg de peso. Se trata de unidades con la exitosa solución de diseño "cab over" que maximiza el espacio útil para carrozado y minimiza el peso vehicular. Foton Aumark 2000 Chasis Cabina

Lo notable de la marca china Foton es que pertenece a un conglomerado industrial que en su país lidera la venta de vehículos. La propiedad de esta marca es pública, es decir el gobierno mantiene control accionario. Todo es parte de ese extraño experimento donde se aplican las reglas del capitalismo pero sin ceder el poder político. Sin embargo el crecimiento económico chino demuestra las bondades del modelo.

No obstante, la Foton ha erigido importantes alianzas con empresas occidentales para ofrecer magníficos camiones muy útiles para la industria y el comercio justamente de naciones como México. La Cummins® provee los motores diesel que impulsan a sus unidades y una empresa conjunta con la alemana Daimler provee gran parte de la tecnología motriz.

De este modo el Foton Aumark 2000 Chasis Cabina es un producto sólido y bien redondeado que compite contra el el Isuzu ELF 200 y el HINO Serie 300-514, ambas unidades provenientes del país del sol naciente, Japón.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Foton

Vendedor: Artemio Gómez
Marca: Foton
Atención: Zona del Bajío
e-mail: artemiogv@hotmail.com
Celular: (469) 107-0709
WhatsApp: 3525922877
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Foton Aumark 2000 Chasis Cabina

Inicio

Foton es una marca registrada y representada en México por Automotive Trucks, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2018