Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


GMC Terrain 2018

Desde hace pocos años que se incorporó la GMC Terrain a la oferta comercial del holding norteamericano de la General Motors. Se trata de una camioneta tipo SUV de tamaño mediano y que en México se ofrece en dos versiones, la SLT y la "full equipo" Denali. Viene con motor de 4 cilindros, caja automática y tracción delantera. El nicho de camionetas de lujo es muy lucrativo y la competencia sumamente dura. GMC Terrain

Gracias a una estrategia agresiva, se presenta una nueva generación de Terrain que luce más fresca, con apariencia aerodinámica y que impone personalidad y lujo. La camioneta tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y goza de bastante espacio en la cajuela que se puede aumentar abatiendo los asientos traseros.

El motor ocupado es un potente 4 cilindros que ofrece más de 200 caballos de fuerza al nivel del mar. La caja de cambios de 9 velocidades optimiza el torque y la potencia y aumenta el rendimiento de combustible amen de hacer de la conducción una experiencia más cómoda.

No se escatimó en cuanto a la seguridad, pues la Terrain viene con bolsas de aire que protegen a todos los pasajeros. Se cuenta con sistema de estabilidad y control de tracción. El sonido propuesto es de buena calidad con varias bocinas. Hay conectividad multimedia e integración con tecnologías de teléfono movil. Hay clima automatizado, sensores de estacionamiento y cámara de reversa.

Frente a la GMC Terrain hallamos una poderosa competencia en la que incluimos a la Lincoln MKC, la Infiniti QX30 y la Acura RDX. Todas unidades que ofrecen lujo, rendimiento y tecnología de punta.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

GMC

Vendedor: Adalberto Mier y Terán
Marca: GMC
Atención: X
e-mail: adal.mieryteran@outlook.com
Celular: 044 55 3242-7892
WhatsApp: 5532427892
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

GMC Terrain SLT

GMC Terrain Denali

Inicio

GMC es una marca registrada y representada en México por General Motors de México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Octubre 2017