Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


HINO Serie 300 514 y 516 HV Chasis Cabina

La HINO es una marca cuyos orígenes se remontan al principio del siglo pasado, cuando era un conglomerado industrial dedicado al negocio de la luz y el gas. Pero poco a poco fue mutando de rubro y evolucionando hasta que a mediados de siglo y a partir de la época de la Segunda Guerra Mundial ya comenazaba a ofrecer camiones de carga pesada.

Hoy en día la HINO forma parte del emporio de la Toyota y ofrece refinados productos como es el caso del HINO Serie 300 514, vehículo tipo chasis cabina de tipo ligero y que se ofrece con motor turbodiesel, caja manual, tracción trasera y bajo el concepto de diseño "cab over". HINO Serie 300 514 y 516 HV Chasis Cabina

Gracias a la citada configuración "cab over" se gana mucho espacio útil sobre el chasis que es tipo escalera para optimizar la cantidad y calidad de la carga. Las marcas asiáticas se han especializado en el desarrollo de este tipo de unidades y exportan esta tecnología con gran éxito comercial tanto alrededor del mundo.

Al Serie 300 514 se le ha montado un motor de 4 cilindros en línea con 16 válvulas, con turbocargador e inyección directa de tipo riel común que produce elevados niveles de torque desde bajas revoluciones por minuto. También se ofrece una novedosa versión híbrida con motor sincrónico y que naturalmente incrementa bastante el rendimiento de combustible.

La competencia para los HINO Serie 300 514 y 516 HV E Chasis Cabina es complicada en el mercado mexicano. De este modo tenemos como otras opciones el Isuzu ELF 200 y el FOTON Aumark 2000.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

HINO

Vendedor: Rodolfo Prieto
Marca: HINO
Atención: Zona de Baja California
e-mail: rprieto@camioneshino.com.mx
Celular: (664) 625-1581
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

HINO Serie 300 514 Chasis Cabina Semi Largo

HINO Serie 300 514 Chasis Cabina Largo

HINO Serie 300 516 HV Chasis Cabina Largo

Inicio

HINO es una marca registrada y representada en México por Hino Motors Sales México, S.A de C.V Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Diciembre 2017