Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Accord 2017

El sedán Honda Accord ha logrado tras 20 años de vida en el mercado convertirse en el auto japonés más exitoso de Estados Unidos. Y con tal exito ha sido introducido a los más grandes mercados mundiales no siendo México la excepción a la regla. Por lo que sus resultados en ventas y satisfacción del cliente han resultado inmejorables. Honda Accord

Al ser la Honda una empresa de alcance global, hay diferentes versiones y motorizaciones del Accord alrededor del globo. Notablemente cambia en Europa donde se consume más diesel que gasolina. Y por los requerimientos de mercados locales el Accord se comercializa mayormente en algunos lugares en su versión hatchback, sin embargo hoy día en México se cuenta con la versión sedán de 4 puertas.

Se presentan 4 versiones, una digamos base y el resto de mayor equipamiento (Sport, EX Navi y EX Navi V6) para satisfacer la demanda del conductor nacional más exigente. Los motores a gasolina propuestos son un 4 cilindros de 2.4 litros y un V6 de 3.5 litros. Ambos incorporan tecnología de punta como lo es la inyección directa y el sistema de cancelación activa de sonidos que evita que la vibración del motor traspase al habitáculo.

El Accord es sumamente espacioso y cómodo. Se ha reforzado su carrocería para darle mayor rigidez torsional y comodidad de marcha. También mejora la estabilidad al tomar curvas cerradas. También se beneficia de los sistemas de seguridad como los frenos antibloqueo, control de estabilidad así como una suspensión bien calibrada y asistida por sendas barras estabilizadoras montadas en ambos ejes.

La calidad y confiabilidad de un Accord casi no tiene paralelo en otras marcas aún de reconocimiento mundial, por ello por el precio que se solicitado, realmente se obtiene mucho más de lo imaginado. Creemos que este auto continuará su exitosa historia alrededor del mundo y de México por supuesto. Este auto compite contra el Toyota Camry, el Volkswagen Passat, el Chevrolet Malibu, el Renault Fluence y el Nissan Altima.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Accord LX

Accord Sport

Accord EXL Navi

Accord EXL V6 Navi

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017