Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda City 2017

El Honda City es un auto sedán subcompacto que se comercializa a nivel mundial desde el año 2000. En la alineación de autos de la marca nipona, este ocupa un eslabón inferior al Civic, así como este último lo es anterior al Accord. En diversos mercados se le conoce como el Fit Aria o simplemente Airwave.Honda City

Actualmente al City lo impulsa un eficiente motor SOHC de 1.5 litros y potencia de más de 110 caballos de potencia. Ayuda enormemente el hecho de que el carro es muy ligero apenas superando la tonelada de peso, lo cual lo convierte en una opción por su ligereza y agilidad. Además la Honda siempre proporciona motorizaciones eficientes que consumen solo lo suficiente de combustible.

El City tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y como es de esperarse, tiene seguros a prueba de niños en las puertas traseras así como los ganchos LATCH para sujetar sillas de bebés. En cuanto a seguridad, el carro trae frenos ABS, control de estabilidad y una suspensión más que adecuada para el manejo al que esta destinado este hermoso auto japonés.

Inclusive el City se beneficia de toda la gama de equipo multimedia que la Honda incorpora de línea en sus exitosos hermanos mayores como lo es el Civic Sedán o el novedoso Civic Coupé. Hay puertos USB, HDMI, Aux in el audio corre archivos mp3 así como otros formatos populares de disco compacto. También se aprovecha la conectividad de dispositivos Bluetooth®

Sigue siendo el City una opción preferida por aquellos quienes se quieren sumar al club de conductores de un Honda, debido a su precio razonable y económico pero sobre todo por la calidad de excelencia y rendimiento adecuado a ciudades de tránsito pesado y carreteras como las halladas en nuestra geografía nacional.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

City LX TM/CVT

City EX CVT

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el City tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *4/5

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017