Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda CR-V 2017

La Honda CR-V es sin duda una camioneta campeona en el mercado. Su éxito que lleva ya más de 3 lustros de duración así lo avala. Como toda buena SUV su desempeño es mixto, manejabilidad como un automóvil, pero con prestaciones superiores en carga y manejo para carretera. Honda CR-V

La Honda equipa a esta camioneta con un novedoso motor de 4 cilindros de inyección directa que produce más de 180 caballos de potencia y torque disponible al máximo a menos de 4,000 rpm. Y se acopla a una cuidadosamente diseñada caja de cambios tipo CVT cuya característica principal es aprovechar el torque y optimizar de ese modo el consumo de combustible además de generar un empuje de marcha decidido y ágil. Ahora se ofrece también un pequeño 1.5 litros turbocargado más liviano y eficiente.

Como otros productos de la marca, la CR-V también recibió un rediseño muy afortunado. El concenso es que ya hacía falta un nuevo estilo y una apariencia fresca para la camioneta en cuestión. Los conductores entonces obtuvieron una unidad aerodinámica pero a la vez de talante robusto. Las versiones para México traen bolsas de aire, frenos ABS y otras ayudas electrónicas que ayudan a mantener una conducción más segura.

Los interiores son hermosos, amplios y con una atmósfera inigualable gracias a la calidad de los materiales y su buena presentación. Naturalmente toda la conectividad multimedia que Honda procura a su línea de autos, esta presente: Bluetooth®, puertos USB y Aux in además de sistemas de sonidos de 4 y 6 bocinas para hacer de sus viajes citadinos y de vacaciones toda una experiencia para sus sentidos.

El segmento SUV fue inaugurado por la Jeep Wagoneer, legendaria camioneta cuya estafeta ahora carga el grupo Fiat-Chrysler pero que sin duda marcó a la industria desde entonces. Se trata de ocupar los componentes de un auto con la capacidad de una camioneta. Abandonando el típico chasis tipo escalera de ésta última. Lo cual favorece el manejo y reduce el peso así como el consumo de combustible. La Honda CR-V compite contra la Jeep Compass, la Volkswagen Tiguan, la Peugeot 3008, la Toyota RAV4, la Mazda CX-5 y la Chevrolet Equinox.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

CR-V EX

CR-V Turbo Plus

CR-V Touring

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017