Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Fit 2018

Desde su introducción al mercado en Japón en el año 2001 el Honda Fit ha tenido una lenta pero segura evolución a la vez que ha ido conquistando nuevos y numerosos mercados alrededor del mundo.Honda Fit

En el caso mexicano, el auto ha sido bien aceptado y tiene una sólida base de clientes y conductores que lo piden y prefieren los autos tipo monovolumen compactos para trasladarse con eficiencia por nuestras complicadas ciudades.

Para este año, el Fit regresa con un excelente rediseño exterior e interior. Un facelift le llamarían algunos que lo dota de modernidad y frescura habida cuenta de que es un auto probado y eficaz que tiene mucha aceptación con los consumidores nacionales. Además su motor es rendidor y ayuda en estos tiempos de carestía energética.

Los interiores son de corte y acabado muy sencillo pero con el sello propio de la Honda. Es decir con mucha tecnología y espíritu competitivo.

Viene con asientos abatibles para poder aumentar la capacidad de carga de acuerdo a las eventuales necesidades de transporte que lleguemos a tener. El Honda Fit compite contra el Nissan Note, el Hyundai Grand i10, el Toyota Yaris Hatchback y el Renault Stepway.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fit Fun TM/TA

Fit Hit

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Fit tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *4/5

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017