Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Honda Fit 2017

Desde su introducción al mercado en Japón en el año 2001 el Honda Fit ha tenido una lenta pero segura evolución a la vez que ha ido conquistando nuevos y numerosos mercados alrededor del mundo.Honda Fit

En el caso mexicano, el auto ha sido bien aceptado y tiene una sólida base de clientes y conductores que lo piden y prefieren los autos tipo monovolumen compactos para trasladarse con eficiencia por nuestras complicadas ciudades.

Para este año, el Fit regresa con un excelente rediseño exterior e interior. Un facelift le llamarían algunos que lo dota de modernidad y frescura habida cuenta de que es un auto probado y eficaz que tiene mucha aceptación con los consumidores nacionales. Además su motor es rendidor y ayuda en estos tiempos de carestía energética.

Los interiores son de corte y acabado muy sencillo pero con el sello propio de la Honda. Es decir con mucha tecnología y espíritu competitivo.

Viene con asientos abatibles para poder aumentar la capacidad de carga de acuerdo a las eventuales necesidades de transporte que lleguemos a tener.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Honda

Vendedor: Socorro Carrillo
Marca: Honda
Atención: Zona Norte Ciudad de México
e-mail: scarrillo@hondacuautitlan.com.mx
Teléfono: 55 1989-4683
WhatsApp: 5519894683
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Fit Cool

Fit Fun

Fit Hit

Inicio

Prueba de choque:

El organismo de certificación de seguridad automovilística ha determinado que el Fit tiene las siguientes calificaciones:

Nivel de Protección:
Adultos Niños
*5/5 *4/5

Inicio

Honda es una marca registrada en México por Honda de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017