Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Hyundai H200 Chasis Cabina

Hubo un tiempo hace no más de 10 años que la Hyundai entró a nuestro país de la mano del grupo de aquel entonces Chrysler -hoy FCA- y se comercializaba con gran éxito la unidad H100 para carga de entre 1,000 y 1,500 kg de capacidad. Hoy día ahora se ensamblan estas unidades en Queretaro obviamente bajo la licencia de la marca coreana. Así tenemos al Hyundai H200 unidad de rodada trasera sencilla con capacidad para cargar hasta 1,870 kilogramos.

El H200 se presenta como un chasis cabina con tracción trasera mediante diferencial, motor turbodiesel de 2.5 litros de desplazamiento y caja de cambios manual de 5 marchas al frente. Hyundai H200

Lo principal de esta unidad de carga es su configuración tipo cab over, que permite la optimización del espacio de carga y una mejora notable la capacidad de carga sin tener que acudir a pesados y grandes motores de gasolina como es lo usual de las camionetas de carga estilo americano. En este caso un eficiente motor a diesel con lo último en tecnología provee suficiente empuje para realizar las tareas de transporte por ciudad y carretera que se requiera.

La unidad Hyundai H200 compite muy de cerca por capacidades y motorización con los japoneses Isuzu ELF 100 y la Nissan Cabstar.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Hyundai

Vendedor: Germán Neri Sáyago
Marca: Hyundai
Atención: Ciudad de México
e-mail: hyundai.h500@gmail.com
Celular: 044 55 1803-8921
WhatsApp:5518038921
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Hyundai H200 Chasis Cabina

Inicio

Hyundai es una marca registrada y representada en México por Neohyundai México, S.A.P.I. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Diciembre 2017