Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Infiniti Q50 2017

Gracias a la llegada de la división de lujo de la Nissan, ahora se dispone de la posibilidad de comprar el Infiniti Q50, un vehículo tipo sedán de tamaño mediano y que se ofrece en varias versiones y grados de equipamiento. Creemos que el mercado de autos tipo Premium crece favorablemente en nuestro país. Infiniti Q50

Presumiendo su elevada sofisticación, hermosos diseño exterior que denota elegancia y fortaleza el Infiniti Q50 incorpora la máxima tecnología del fabricante internacional Nissan. Para México se ofrecen 3 motorizaciones, todas en configuración V6 de 3.7 litros, 3.5 en combinación con motor eléctrico y un biturbo de 3.0 que impulsa a la versión más deportiva.

Desde luego el Q50 se beneficia de la nueva y máxima tecnología de asistencia para la conducción como lo son numerosos sensores para detectar, avisar y en su caso para corrección en condiciones de tránsito y alta velocidad. Además de contar con los clásicos sistemas de prevención de derrape en frenada, programa de estabilidad, control de tracción, entre otros. Los pasajeros cuentan con la protección que brindan las bolsas de aire.

A su vez, los interiores estan bástamente equipados con asientos de reglaje eléctrico, soporte lumbar y hasta calefacción. El sistema de sonido esta provisto por la firma internacional BOSE® y comprende un completísimo sistema de infoentretenimiento con conectividad multimedia y servicios tales como comandos por voz, puertos USB y Aux in.

Sin embargo, el Infiniti Q50 enfrenta una dura competencia en tierras aztecas, proveniente de vehículos como el Acura TLX, el Audi A4, el Cadillac ATS Sedán, entre otros.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Infiniti

Vendedor: André Gamboa Alarcón
Marca: Infiniti
Atención: Ciudad de México
e-mail: agamboa.imi@grupoautofin.com
Celular: 044 55 5475-2473
WhatsApp: 5554752473
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Infiniti Q50 Inspiration

Infiniti Q50 Seduction

Infiniti Q50 Perfection

Infiniti Q50 Hybrid

Infiniti Q50 400 Sport

Infiniti Q50 Hybrid Design Line

Infiniti Q50 400 Sport Design Line

Inicio

Infiniti es una marca registrada y representada en México por Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Octubre 2017