Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


International CityStar 3 Chasis Cabina

La armadora norteamericana Navistar, ofrece en México una completísima línea de camiones, autobuses y tractocamiones y comenzamos por el International CityStar 3, vehículo tipo chasis cabina con capacidad de carga de poco más de 3 toneladas y un peso bruto vehicular de 5. Naturalmente es una unidad impulsada por motor diesel, tracción trasera y con el plus de ser de diseño "cab over". International CityStar 3 Chasis Cabina

Los productos International se distinguen por ser poseedores de una gran ingeniería y un gran sentido de la economía y los requerimientos de la industria. Como otras importantes marcas ensamblan sus unidades ocupando piezas de fabricantes de alcance y prestigio global como la Cummins®, la ZF™, la JAC y la GKN entre otras.

El CityStar 3 equipa un pequeño pero eficiente motor de 2.8 litros y caja de 5 velocidades al frente. En este caso por su peso y categoría emplea frenos delanteros de disco y traseros de tambor con asistencia antibloqueo ABS. El tanque de combustible es de 100 litros, cantidad más que suficiente para trayectos largos.

Gracias a la apertura de mercados y la globalización, en nuestro país compiten muchos camiones contra el International CityStar 3 Chasis Cabina. Estas unidades son el Isuzu ELF 300, el HINO Serie 300-616, la Chevrolet Silverado 3500, el Hyundai H300, el Foton Aumark 3000 y el Volkswagen Delivery 5.150 y la Mercedes-Benz Sprinter Chasis Cabina Larga.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

International

Vendedor: Olimpia Pérez
Marca: International
Atención: Ciudad de México
e-mail: operez_camiones1031@hotmail.com
Celular: 044 55 4485-7233
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

International CityStar 3 Chasis Cabina

Inicio

International es una marca registrada y representada en México por Navistar México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2018