Sígueme en Facebook Facebook

Seguir @jmProyectar
Búsqueda personalizada
proyect@r.com.mx - asesores en venta de automoviles

¡Bienvenido! En este sitio le ofrezco planes de compra al contado, crédito, arrendamiento o flotilla...

Inicio | Crédito | Arrendamiento | Camionetas blindadas | Car-Tunning | Hospedaje Web

CityStar | DuraStar | WorkStar | Tractocamiones | Autobuses International®
Otras Marcas: ASTRA | DINA® | FAW | Foton | Freightliner | HINO | Hyundai | International® | Isuzu | Kenworth® | Mack® | MAN | Mercedes-Benz | Volkswagen | Volvo Buses | Volvo Trucks
Automoviles: Acura | Alfa Romeo | Audi | BMW | Buick | Cadillac | Chevrolet | Chrysler | Dodge | Fiat | Ford | GMC® | Honda | Hyundai | Infiniti® | Jaguar | Jeep® | KIA | Land Rover | Lincoln | Mazda | Mercedes-Benz | MINI | Mitsubishi | Nissan | Peugeot | Porsche® | RAM | Renault® | Seat | Subaru | Suzuki | Toyota | Volkswagen | Volvo | Zilent
Motocicletas: aprilia | Arctic Cat® | Bajaj | Beta | BMW | can-am™ | Carabela | DINAMO | Ducati | Harley-Davidson | Honda | Husqvarna® | Kawasaki | KEEWAY | KTM | MOTO GUZZI | Motor's Heaven | MV Agusta | PIAGGIO® | POLARIS® | Royal Enfield | Suzuki | Triumph | Vento | Vespa® | Victory | Yamaha
Superautos e hiperlujo: Alfa Romeo | Ariel | Aston Martin | Bentley | Bugatti | Ferrari | Fisker | GTA | Hennessey | Koenigsegg | KTM | Lamborghini | Lexus | Maserati | Mastretta | Mazzanti | McLaren | Morgan | Nissan | Pagani | Rolls-Royce | Spyker | SSC | Tesla | Zenvo


Solicita informes con:
• Sra. Olimpia Pérez
En la Ciudad de México
operez_camiones1031@hotmail.com
o comuníquese a los telefonos:
044 55 3800-0328
044 55 4485-7233


Requisitos para crédito:

  • Identificación oficial
  • Recibo telefónico reciente
  • 4 ultimas quincenas de recibos de nómina ó
  • 3 ultimos estados de cuenta bancarios

Con documentación completa y solicitud firmada la respuesta es en menos de 24 horas. Solicite cotización, le hare un plan de crédito hecho a su medida. Se manejan bancos y la financiera de la marca.

Camiones International® DuraStar 4200 2011

Los camiones International® DuraStar son la línea más flexible de unidades para carga y transporte de mercancias u otras aplicaciones de negocio. Hay una buena cantidad de opciones de peso bruto vehicular, largos de chasis, motorizaciones así como de otros elementos fundamentales, todo con el único fin de satisfacer las más altas demandas del consumidor y transportista mexicano.


International® DuraStar 4200 Chasis cabina

Como se puede ver en la primera imagen, el DuraStar 4200 aparece en chasis cabina, con ruedas de perfil bajo, haciendolo ideal para montarle plataformas tipo grua o materialistas. Igualmente se aprecia que puede ser usado para montarle una aplicación de blindaje ideal para el transporte de valores. En Estados Unidos se le llama aplicación CIT (Cash In Transit).

Características y especificaciones técnicas:
DuraStar 4200 25,500 lb
  • PBV de 25,500 lb
  • Motor MaxxForce™ 7 Turbodiesel
  • Potencia 175 hp @ 2,800 rpm y torque 460 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Embrague Eaton®-Fuller® SAS1401 doble disco cerámico de 14" de 690 lb-ft y ajuste manual
  • Dirección hidráulica TRW ROSS TAS-40
  • Columna de dirección fija
  • Volante de 2 brazos y 18" diámetro
  • Control de crucero en volante
  • Sistema de escape con silenciador incluye convertidor catalítico y tubería corta de acero aluminizado
  • Sistema de enfriamiento por radiador de aluminio de 516 pulg²
  • Postenfriador de 270 pulg²
  • Ventilador Borg Warner SA 75 viscoso
  • Transmisión manual Fuller® FS-6305B de 5 velocidades totalmente sincronizadas
  • Relaciones de caja:
    • 1ª 7.22:1
    • 2ª 3.89:1
    • 3ª 2.22:1
    • 4ª 1.17:1
    • 5ª 1.00:1
  • Rines delanteros y traseros de acero de 19.5 x 7.5"
  • Llantas delanteras y traseras 245/70 R19.5 rango de carga H de 16 capas
  • Sistema eléctrico 12 V Multiplex
  • Baterías de 12 V 1,250 CCA
  • Alternador Delco-Remy® de 110 A
  • Marcha Delco-Remy® 29MT
  • Sistema Diamond Logic (Programación electrónica de tareas de seguridad)
  • Cortacircuitos tipo SAE III en lugar de fusibles
  • Eje delantero Dana®-Spicer® D-850F de 8,500 lb
  • Opción eje delantero:
    • Meritor® MFS-03-153B 8,000 lb
  • Eje trasero Dana®-Spicer® MS-17-14X-3DFL de 17,500 lb capacidad y relación final 4.33
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores 8,000 lb
  • Suspensión trasera de rango variable capadidad 18,500 lb
  • Suspensión trasera con suspensión auxiliar de hule, capacidad 4,500 lb extras
  • Tanque de combustible en aluminio en forma "D" de 189 litros
  • Filtro separador de agua con indicador de drenado
  • Sistema de frenos de aire dual para camión
  • Compresor Bendix® Tu-Flo® 550 con capacidad 13.2 CFM
  • Equipo opcional en frenos:
    • Frenos Bendix® ABS de 4 canales
    • Secador de aire Bendix®
    • Válvula de drenado automático
  • Frenos tipo leva-tambor delanteros 15 x 5" y traseros 15 x 8.63"
  • Bastidor de acero baja aleación y alta resistencia
  • Dimensiones bastidor 10.125 x 3.062 x 0.312"
  • Resistencia a la cedencia de 50,000 lb/pulg²
  • Módulo de sección 12.64 pulg³
  • RBM de 632,000 lb/pulg.
  • Cabina modular de acero galvanizado por ambos lados
  • Tratamiento anticorrosivo por inmersión E-Coat
  • Pintura de 2 capas a base de uretano
  • Aire acondicionado (opcional)
  • Espejos laterales abatibles rectangulares de 7.44 x 14.84"
  • Espejos convexos en ambos lados de 7.44 pulg²
  • Cofre en fibra de vidrio de 3 piezas
  • Defensa aerodinámica en acero de una sola pieza
  • Interiores en color gris
  • Asientos en banca corrida fabricada en tela
  • Equipo de seguridad:
    • Triángulos de seguridad
    • Gato y herramienta
    • Extinguidor
DuraStar 4200 33,000 lb
  • PBV de 33,000 lb
  • Motor MaxxForce™ 7 Turbodiesel
  • Potencia 200 hp @ 2,800 rpm y torque 520 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Dirección SHEPPARD® M-100
  • Transmisión Fuller® FS-56305B manual de 6 velocidades totalmente sincronizada
  • Relaciones de caja:
    • 1ª 8.84:1
    • 2ª 5.39:1
    • 3ª 3.37:1
    • 4ª 2.17:1
    • 5ª 1.45:1
    • 6ª 1.00:1
  • Rines delanteros y traseros de acero de 22.5 x 8.50"
  • Llantas delanteras y traseras 11 R22.5 rango de carga H de 14 capas
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-1002I de 10,000 lb
  • Opción eje delantero:
    • Meritor® MFS-10-122A 10,000 lb
  • Eje trasero Dana®-Spicer® modelo 23065T de 23,000 lb con relación final 4.88/6.65:1
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores 10,000 lb
  • Suspensión trasera de rango variable capadidad 23,500 lb
  • Suspensión trasera con suspensión auxiliar de hule, capacidad 4,500 lb extras
  • Dimensiones de bastidor 10.250 x 3.092 x 0.375"
  • Resistencia a la cedencia de 80,000 lb/pulg²
  • Módulo de sección 15.14 pulg³
  • RBM de 1,211,000 lb/pulg
DuraStar 4200 35,000 lb
  • PBV de 35,000 lb
  • Motor MaxxForce™ 7 Turbodiesel
  • Potencia 215 hp @ 2,800 rpm y torque 540 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Transmisión Fuller® modelo FS-54306N manual de 6 velocidades totalmente sincronizada
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-1202I de 12,000 lb
  • Opción eje delantero:
    • Meritor® MFS-12-122A 12,000 lb
  • Eje trasero Dana®-Spicer® modelo 23065T de 23,000 lb con relación final 4.88/6.65:1
  • Opciones de eje trasero:
    • Modelo 523-170 de 23,000 lb y relación final 5.25
    • Dana®-Spicer® 17060S de reducción sencilla, capacidad 17,500 lb
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores 12,000 lb
  • Suspensión trasera de rango variable capadidad 23,500 lb
  • Suspensión trasera con suspensión auxiliar de hule, capacidad 4,500 lb extras
  • Bastidor de acero con tratamiento térmico
  • Dimensiones de bastidor 10.125 x 3.580 x 0.312"
  • Resistencia a la cedencia de 120,000 lb/pulg²
  • RBM de 1,701,600 lb/pulg

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta de la motocicleta de tu elección. Precios incluyen IVA e ISAN.

Solicita informes con:
• Sra. Olimpia Pérez
En la Ciudad de México
operez_camiones1031@hotmail.com
o comuníquese a los telefonos:
044 55 3800-0328
044 55 4485-7233

Camiones International® DuraStar 4300 2011

Camión International® DuraStar 4300 Chasis cabina

El camión DuraStar 4300 ofrece mayores posibilidades de personalización, gracias a su robusto chasis y potentes motores MaxxForce™ turbodiesel. Tanto ejes, suspensiones, cajas de cambios y otros elementos claves pueden ser solicitados con el fin de adecuar su unidad a las más exigentes condiciones a las que tendrá que ser sometido, tanto de carga, como geográficas.

Motor turbodiesel MaxxForce™ DT

Gracias a los motores MaxxForce™ turbodiesel, los camiones International® poseen un excelente record de rendimiento por cada peso invertido en las unidades. Además cumplen con las normas ambientales vigentes y desarrollan su potencia y torque a muy bajas velocidades, compitiendo de tu a tu con cualquier otra marca de renombre en cuanto a plantas de poder, sean estas americanas o europeas.

Características y especificaciones técnicas:
DuraStar 4300 210 35,000 lb
  • PBV de 35,000 lb
  • Motor MaxxForce™ DT Turbodiesel
  • Potencia 210 hp @ 2,300 rpm y torque 520 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Sistema de enfriamiento con radiador de 553 pulg²
  • Postenfriador de 270 pulg²
  • Refrigerante de larga vida
  • Ventilador HORTON® DriveMaster® (2 velocidades)
  • Rines delanteros y traseros de acero 22.5 x 8.25"
  • Llantas delanteras y traseras 11R22.5 rango de carga H de 14 capas
  • Embrague Eaton®-Fuller® SAS1401
  • Disco sencillo cerámico de 14" de 620 lb-ft con ajuste manual
  • Transmisión manual Fuller® FS-6305B de 5 velocidades totalmente sincronizada
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 7.22:1
    • 2ª 3.89:1
    • 3ª 2.22:1
    • 4ª 1.27:1
    • 5ª 1.00:1
  • Opciones de cajas:
    • Fuller® FS-5406N manual de 6 velocidades totalmente sincronizada
    • Relaciones de la caja:
      • 1ª 8.84:1
      • 2ª 5.39:1
      • 3ª 3.37:1
      • 4ª 2.17:1
      • 5ª 1.45:1
      • 6ª 1.00:1
    • Allison® automática 3000HS de 5 velocidades
    • Relaciones de la caja:
      • 1ª 3.49:1
      • 2ª 1.86:1
      • 3ª 1.41:1
      • 4ª 1.00:1
      • 5ª 0.75:1
    • Convertidor de torque 2.71:1
    • Spicer® 6-Plus ES56-7B manual de 7 velocidades
    • Relaciones de la caja:
      • 1ª 10.09:1
      • 2ª 5.98:1
      • 3ª 3.72:1
      • 4ª 2.56:1
      • 5ª 1.81:1
      • 6ª 1.35:1
      • 7ª 1.00:1
  • Baterías de 12V 1,250 CCA
  • Alternador Delco-Remy® 22SI 100A
  • Marcha Delco-Remy MT-38 de 12V
  • Preparación para radio (alambrado, bocinas y antena)
  • Sistema Diamond Logic (programación de tareas de seguridad)
  • Cortacircuitos tipo SAE III (en lugar de fusibles)
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-1202 de 12,000 lb
  • Opciones de eje delantero:
    • Arvin Meritor® MFS12-122 de 12,000 lb
    • Arvin Meritor® MFS14-122 de 14,000 lb
    • Dana®-Spicer® E-1462 de 14,000 lb
  • Eje trasero Dana®-Spicer® de 2 velocidades 23065T de 23,000 lb
  • Relaciones (con caja Fuller® FS-6305B) 4.63:1/6.31:1
  • Opciones de eje trasero:
    • Arvin Meritor® o Dana®-Spicer® de 23, 26 o 30,000 lb de velocidad sencilla
    • Meritor® RS-23-160 reducción sencilla de 23,000 lb
    • Meritor® RS-30-185 reducción sencilla de 30,000 lb
    • Dana®-Spicer® S23-170 reducción sencilla de 23,000 lb
    • Dana®-Spicer® S30-190 reducción sencilla de 30,000 lb
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores 12,000 lb
  • Opción suspensión delantera:
    • De muelles parabólicos 14,000 lb capacidad
  • Suspensión trasera de rango variable 23,500 lb
  • Suspensión auxiliar de hule, libre de mantenimiento 4,500 lb capacidad
  • 2 amortiguadores hidráulicos
  • Opción de suspensión trasera:
    • Suspensión neumática (aire) Hendrickson® HAS-230 de 23,000 lb
    • Suspensión de muelles VariRate® de 30,000 lb incluye suspensión auxiliar de 4,500 lb libre de mantenimiento
  • Sistema de frenos de aire dual para camión
  • Compresor Bendix® Tu-Flo® 550 con 13.2 CFM de capacidad
  • Equipo opcional en frenos:
    • Frenos Bendix® de 4 canales
    • Secador de aire Bendix®
    • Válvula de drenado automático
  • Freno de escape Diamond Logic
  • Opción de frenado auxiliar:
  • Frenos de leva-tambor delanteros 16.5 x 5.0" y traseros 16.5 x 7.0"
  • Escape con silenciador y tubería corta de acero aluminizado
  • Cabina modular de acero galvanizado por ambos lados
  • Tratamiento anticorrosivo por inmersión E-Coat
  • Pintura de 2 capas a base de uretano
  • Equipo opcional de cabina:
    • Cabina exterior dormitorio de 26"
    • Aire acondicionado
  • Espejos laterales abatibles rectangulares de 7.44 x 14.84"
  • Espejos convexos en ambos lados de 7.44 pulg²
  • Cofre en fibra de vidrio de 3 piezas
  • Defensa aerodinámica en acero de una sola pieza
  • Bastidor de acero con tratamiento térmico
  • Dimensiones de bastidor 10.125 x 3.580 x 0.312"
  • Resistencia a la cedencia de 120,000 lb/pulg²
  • RBM de 1,701,600 lb/pulg
  • Portallanta de refacción
  • Equipo de seguridad:
    • Triángulos de seguridad
    • Gato y herramienta
    • Extinguidor
DuraStar 4300 225 35,000 lb
  • PBV de 35,000 lb
  • Motor MaxxForce™ DT Turbodiesel
  • Potencia 225 hp @ 2,200 rpm y torque 560 lb-ft @ 1,400 rpm

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta de la motocicleta de tu elección.

Solicita informes con:
• Sra. Olimpia Pérez
En la Ciudad de México
operez_camiones1031@hotmail.com
o comuníquese a los telefonos:
044 55 3800-0328
044 55 4485-7233

Camiones International® DuraStar 4400 2011

Camión International® DuraStar 4400 Chasis cabina

Desde luego se cuentan entre los más comprados los International® DuraStar 4400 con ejes traseros en tandem, específicos para aplicaciones de negocio donde el peso resulta un factor de máxima consideración. Hay modelos en 6x2 y 6x4 segun la necesidad de tracción requerida. La calidad de las unidades DuraStar esta refrendada por una red de concesionarios a nivel nacional y por su excelente rating de ventas pues es una de las unidades favoritas de tanto negocios privados como empresas públicas que equipan sus flotillas de servicio público con camiones poderosos y rendidores.

Camión International® DuraStar 4400 con caja seca cuadrada

En la imagen luce un DuraStar 4400 con caja seca, sin embargo las aplicaciones clásicas incluyen redilas, cajas refresqueras, tanques de todo tipo de líquidos, combustibles y hasta agua. Además la versatilidad del camión le posibilita usarlo en conversion araña para una máxima personalización con equipos aliados de trabajo.

Características y especificaciones técnicas:
DuraStar 4400 225 6x2 DuraStar 4400 260 6x2
  • Motor MaxxForce™ DT Turbodiesel
  • Potencia 225 hp @ 2,200 rpm y torque 620 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Embrague Eaton®-Fuller® SAS1401 disco sencillo cerámico de 14" capacidad 620 lb-ft, con ajuste manual
  • Transmisión Fuller® FS-6305B manual de 5 velocidades totalmente sincronizada
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 7.22:1
    • 2ª 3.89:1
    • 3ª 2.22:1
    • 4ª 1.27:1
    • 5ª 1.00:1
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-12021 de 12,000 lb
  • Eje trasero Dirona (tractivo / auxiliar) RS-23-240/4670 45,500 lb y relaciones 4.88/6.65:1
  • Sistema eléctrico de 12V multiplex
  • Baterías de 12V, 1250 CCA
  • Alternador Delco-Remy® 22SI 12V/100A
  • Arrancador Delco-Remy® MT-38 12V
  • Dirección SHEPPARD® M-100
  • Columna de dirección de posiciones
  • Volante de 2 brazos y 18" de diámetro
  • Control de velocidad de crucero al volante
  • Cabina tipo modular de nueva generación de acero galvanizado ambos lados
  • Tratamiento anticorrosivo E-Coat por inmersión
  • Pintura de doble capa con terminado a base de uretano
  • Interiores de cabina en color gris, de lujo
  • Asiento de conductor independiente fijo y en tela
  • Asiento de pasajeros banca para 2 personas en tela
  • Espejos abatibles rectangulares de 7.44 x 14.84"
  • Espejos convexos en ambos lados de 7.44 pulg²
  • Cofre en fibra de vidrio de 3 piezas
  • Defensa aerodinámica
  • 11 ruedas de acero 22.5 x 8.25"
  • Llantas delanteras, traseras y de refacción 11 R22.5 rango de carga H de 16 capas
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores 12,000 lb
  • Suspensión trasera multihojas de 4 muelles, separación entre ejes 52" capacidad 40,000 lb
  • Suspensión trasera opcional:
    • IROS neumática, separación entre ejes 52" capacidad 40,000 lb
  • 2 tanques de combustible en forma de "D" con 378 litros de capacidad
  • Tapones de combustible con llave
  • Filtro separador de agua/combustible con sensor de agua en combustible
  • Sistema de frenos de aire tipo dual para camión
  • Compresor Bendix® Tu-Flo® 550
  • Capacidad del compresor 13.2 CFM
  • Frenos ABS (opcionales)
  • Frenos delanteros y traseros de leva-tambor
  • Dimensiones 16.5 x 5.0" delanteros y 16.5 x 7.0" traseros
  • Escape con silenciador y tubería corta de acero aluminizado
  • Sistema de frenado auxiliar (retardadores):
    • Freno de escape Diamond Logic para motores MaxxForce™ DT y 9
    • Freno de compresión (motor) para motores MaxxForce™ DT y 9
    • Nota: Freno compresión se complementa con freno de escape para maximizar frenado de unidad
  • Bastidor de acero con tratamiento térmico
  • Dimensiones bastidor 10.125 x 3.580 x 0.312"
  • Resistencia a la cedencia de 120,000 lb/pulg²
  • Módulo de sección de 14.88 pulg³
  • RBM de 1,701,000 pulg/lb
  • Equipo de seguridad:
    • Triángulos reflejantes
    • Gato y herramientas cambio de llanta
    • Portallantas y llanta de refacción
    • Extintor
  • Motor MaxxForce™ DT Turbodiesel
  • Potencia 260 hp @ 2,200 rpm y torque 800 lb-ft @ 1,400 rpm
  • Sistema de enfriamiento por radiador de aluminio flujo cruzado de 630 pulg²
  • Ventilador HORTON® DriveMaster® de 2 velocidades
  • Embrague Eaton®-Fuller® SAS1402 disco sencillo cerámico de 14" capacidad 860 lb-ft, con ajuste manual
  • Transmisión Fuller® FS-11210C manual de 10 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 12.69:1
    • 2ª 9.29:1
    • 3ª 6.75:1
    • 4ª 4.9:1
    • 5ª 3.62:1
    • 6ª 2.59:1
    • 7ª 1.90:1
    • 8ª 1.38:1
    • 9ª 1.00:1
    • 10ª 0.74:1
  • Caja de cambios opcional:
    • Allison® 3000HS/3000 RDS automática de 5 velocidades
    • Relaciones de la caja:
      • 1ª 3.49:1
      • 2ª 1.88:1
      • 3ª 1.41:1
      • 4ª 1.00:1
      • 5ª 0.75:1
    • Convertidor de torque 2.44:1
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-12021 de 12,000 lb
  • Eje trasero Dirona (tractivo / auxiliar) RS-23-158/4670 45,500 lb y relacion final 5.29:1
  • Bastidor de acero con tratamiento térmico
  • Bastidor de dimensiones 10.250 x 3.610 x 0.375"
  • Resistencia a la cedencia de 120,000 lb/pulg²
  • Módulo de sección de 16.98 pulg³
  • RBM de 2,037,600 pulg/lb
DuraStar 4400 310 6x4
  • Motor MaxxForce™ 9 Turbodiesel
  • Potencia 310 hp @ 2,000 rpm y torque 950 lb-ft @ 1,200 rpm
  • Sistema de enfriamiento por radiador de aluminio flujo cruzado de 630 pulg²
  • Ventilador HORTON DriveMaster® de 2 velocidades
  • Embrague Eaton®-Fuller® EP-1402SD disco sencillo cerámico de 14" capacidad 1,400 lb-ft, con ajuste manual
  • Transmisión Fuller® FRO-11210C manual de 10 velocidades
  • Relaciones de la caja:
    • 1ª 12.69:1
    • 2ª 9.29:1
    • 3ª 6.75:1
    • 4ª 4.9:1
    • 5ª 3.62:1
    • 6ª 2.59:1
    • 7ª 1.90:1
    • 8ª 1.38:1
    • 9ª 1.00:1
    • 10ª 0.74:1
  • Eje delantero Dana®-Spicer® E-14621 de 14,000 lb
  • Eje trasero Dana®-Spicer® (tractivo / auxiliar) DS405/RS405 40,000 lb y relacion final 4.88:1
  • Marcha Delco-Remy® MT-41
  • Preparación para radio (alambrado, bocinas, antena)
  • Cortacircuitos tipo SAE III en vez de fusibles
  • Suspensión delantera de muelles parabólicos con amortiguadores, capacidad 14,000 lb
  • Bastidor de acero con tratamiento térmico
  • Dimensiones de bastidor de 10.375 x 3.705 x 0.438"
  • Resistencia a la cedencia de 120,000 lb/pulg²
  • Módulo de sección 20.11 pulg³
  • RBM de 2,413,000 pulg/lb

Nota: Los precios aqui publicados pueden cambiar sin previo aviso. Son estimados lo más cercanos posible al precio final de venta de la motocicleta de tu elección.

Solicita informes con:
• Sra. Olimpia Pérez
En la Ciudad de México
operez_camiones1031@hotmail.com
o comuníquese a los telefonos:
044 55 3800-0328
044 55 4485-7233


Las marcas, logotipos y diseños que aquí aparecen son propiedad de Navistar México, S. de R.L. de C.V. Las imágenes de los camiones aparecen únicamente con fines ilustrativos y para informar.
Ultima actualización: Diciembre 2011