Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Isuzu ELF 100 Chasis Cabina

Tuvo que darse la apertura comercial en nuestro país, para que cada vez llegaran más y mejores opciones de compra al mercado mexicano. De este modo el enorme y fructífero nicho de los vehículos de carga también presentó novedades. Tal como es el caso del Isuzu ELF 100, pequeño camión tipo chasis cabina con capacidad de carga de hasta 2 toneladas y que esta disponible en toda la red de distribuidores Isuzu a nivel nacional. Isuzu ELF 100 Chasis Cabina

La gama ELF de la Isuzu es una línea de camiones tipo chasis cabina cuyo diseño resulta inovador debido a la colocación de la cabina encima del motor, solución que logra maximizar el espacio del bastidor empleado para montar el equipo aliado que el cliente requiera. El segundo componente del éxito de este concepto es que se usan motorizaciones turbodiesel que resultan mucho más durables y rendidoras en cuanto a consumo de combustible.

Por supuesto que hay bastantes unidades en el mercado para competir contra el Isuzu ELF 100 E Chasis Cabina. Todos son de origen asíatico como la Nissan Cabstar y la Hyundai H200.

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Isuzu

Vendedor: Olimpia Pérez
Marca: Isuzu
Atención: Ciudad de México
e-mail: operez_camiones1031@hotmail.com
Celular: 044 55 4485-7233
WhatsApp:5544857233
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Isuzu ELF 100 E Chasis Cabina

Inicio

Isuzu es una marca registrada y representada en México por Isuzu Motors de México, S. de R.L. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Diciembre 2017