Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


JAC SEI 2 2017

Sin lugar a dudas la industria automotor se transforma cada año y ahora tenemos en México nuevos autos de China, como la JAC SEI 2, camioneta tipo SUV de tamaño compacto y que tiene algunos meses de presentada ante el público mexicano. Se ensambla en nuestro país bajo el auspicio de la Giant Motors, empresa que desde hace muchos años produces camiones de carga y autobuses. JAC SEI 2

Muy al estilo de los autos chinos, la SEI 2 se presenta como una camioneta de aspecto dinámico y juvenil. Aunque ciertamente su escuela de diseño es tomada del resto de marcas internacionales. Aún le falta a la industria de China definir un estilo propio que nadie pueda confundir.

A la SEI 2 se le incorporó un eficiente motor de 1.5 litros con apertura variable de válvulas que desarrolla más de 100 caballos de fuerza, mismos que son administrados por una caja automatica tipo CVT. No se espera una aceleración espectacular, sin embargo es perfecta para conductores que desean rendimiento de combustible y un medio de transporte eficaz.

En cuanto a los interiores, estos se presentan con una calidad respetable, con pantalla táctil, aire acondicionado y asientos en tela oscura. La capacidad es de 5 pasajeros y se cuenta con un buen espacio de carga en la parte trasera.

La JAC SEI 2 desde luego que compite merced a su precio económico contra unidades tales como la BAIC X25, la Renault Duster, la Peugeot Partner Tepee, la Ford EcoSport o la Nissan Kicks.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

JAC

Vendedor: X
Marca: JAC
Atención: X
e-mail: x
Celular: x
WhatsApp: x
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

JAC SEI 2 CVT

Inicio

JAC es una marca registrada y representada en México por Giant Motors de México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Noviembre 2017