Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Jeep Compass 2018

Pareciera que la renovación le vino perfecto a la Jeep Compass, camioneta tipo SUV de tamaño mediano. Y para el año 2018 se presenta como una audaz y lujosa opción para competir fuerte en el mercado mexicano. Sin duda grandes frutos han surgido de la compra-fusión de la marca norteamericana por parte de la italiana Fiat. Jeep Compass

Hacía tiempo que el grupo FCA no prestaba mayor atención a sus viejas unidades Compass/Patriot. Sin embargo la primera ahora presenta un motor más moderno. Se ofrecen dos opciones de caja de cambios en 6 marchas y hasta 9 para la versión tope, olvidándonos por el momento de las aburridas cajas continuamente variables.

El diseño exterior luce fresco pero mantiene el talante aventurero de la camioneta añadiendo elementos exteriores de mayor distinción. Por dentro los materiales y el diseño resulta bastante más atractivo de lo que era antes. Se equipan sistemas multimedia, aire acondicionado y se prestó gran atención a la calidad de los materiales y plásticos de páneles y tablero central.

Inclusive la competencia de la Jeep Compass ha evolucionado notablemente. También han llegado versiones nuevas de la Volkswagen Tiguan, de la Suzuki Nueva Vitara y la Peugeot 3008.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Jeep

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Jeep
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Inicio

Jeep es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017