Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Jeep Grand Cherokee 2018

Una de las camionetas tipo SUV de tamaño grande más completas y bien diseñadas del mercado es sin lugar a duda la Jeep Grand Cherokee que desde el año 1992 se presenta en nuestro país con un elevado éxito entre los conductores más exigentes. No solo exhibe lujo y sofisticación sino que además tiene, en sus versiones tope, capacidad real todoterreno. Para elegir hay versiones con motor V6 ó V8 naturalmente con diversos grados de equipamiento de lujo. Jeep Grand Cherokee

La construcción de la Grand Cherokee siempre se ha distinguido por su alto desempeño mecánico donde prevalece la robustez de chasis y por ende su manejo cómodo y fácil. A lo largo del tiempo la Jeep se ha esmerado en la producción con altos estándares de calidad y siempre procurando presentar equipamiento novedoso y funcional como lo son la suspensión neumática que dota de mayor capacidad todoterreno a la Grand Cherokee Summit.

Las plantas de poder disponibles son el Pentastar® V6 y el HEMI® V8 de 5.7 litros. Ambos portentos de poder y rendimiento superior muy aptos para movilizar con decisión a la Grand Cherokee por la ciudad, carretera y en condiciones todoterreno. La caja de cambios es de tipo electrónico de 8 velocidades, justa para optimizar el empleo del torque de ambos motores así como el consumo responsable de combustible.

El acabado interno incluye asientos de piel en diversos grados de sofisticación, elementos de madera real con poros. Sistemas de infoentretenimiento UConnect®, conectividad multimedia Bluetooth®, Aux in y USB. Diversos sistemas de audio complementan la calidad del viaje en las Grand Cherokee. Los asientos se presentan con ajuste eléctrico, calefacción y ventilación. Realmente dentro de la oferta norteamericana de camionetas de lujo hay unidades que ofrezcan el nivel de refinamiento, equipo y capacidades como lo hacen las unidades Jeep que reseñamos en este momento.

Es complicado hallar camionetas que compitan de tu a tu contra la Grand Cherokee sin embargo en el mercado hay unidades que son buenas opciones de mercado, como la Acura MDX, la Infiniti QX70 o la Toyota Land Cruiser.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Jeep

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Jeep
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Grand Cherokee Limited 20"

Grand Cherokee Limited Lujo 4x2

Grand Cherokee Limited Lujo 4x4

Grand Cherokee Limited Lujo Advance

Grand Cherokee Summit Elite Platinum

Inicio

Jeep es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017