Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Jeep Renegade 2017

Por su origen, resultado de un esfuerzo conjunto entre la ingeniería norteamericana y el estilo automotriz europeo, aparece la Jeep Renegade, camioneta tipo SUV compacta y que finalmente llega al mercado mexicano con muy buenas expectativas de éxito en las ventas. Jeep Renegade

Después de un cuidadoso plan de diseño, las autoridades de la fusión FIAT-Chrysler, finalmente delinearon la creación de esta unidad con todo el estilo juvenil y aventurero que solo un vehículo Jeep puede representar. El resultado ha sido sumamente afortunado, siendo la Renegade ligera, ágil y por dentro bastante bien equipada.

Se impulsa con un motor perteneciente a la órbita de Fiat, el E.torQ® que ha dado excelentes resultados por su funcionamiento refinado y bastante apto para movilizar a la Renegade. Se ayuda de una caja automática de 6 marchas con modo manual. Los frenos son de disco en las 4 ruedas con asistencias para estabilidad, frenado de emergencia, distribución de fuerza y para arranque en pendiente. Un gran combo que hará la diferencia comparando con las unidades de la competencia.

A su vez, por dentro equipa aire acondicionado y un sinfín de sistemas multimedia con gran conectividad con puertos USB/Aux in y tomacorrientes de 12 V. También hay interfaz Bluetooth® para correr audio y el sistema de manos libres. Las tapicerías de asientos son de tela de excelente calidad con detalles e impresiones alusivos a la Renegade. Tiene capacidad para transportar con buena comodidad hasta 5 pasajeros.

La Jeep Renegade compite directamente con varias unidades del mercado y que actualmente gozan de gran reputación. Por lo que no lo tiene fácil y sin embargo posee todo para ser reinar en su segmento. Entre otros competidores, encontramos al Renault Capture, a la Chevrolet Trax, a la Ford EcoSport o la Fiat 500X.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Jeep

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Jeep
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 044 55 3230-4672
Nextel: 55 4328-8175
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

Jeep Renegade Sport TA

Jeep Renegade Latitude TA

Inicio

Jeep es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017