Proyectar.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


Jeep Wrangler 2017

Existen vehículos que por sus cualidades únicas marcan el camino de toda una industria y este ha sido el caso de la fantástica Jeep Wrangler camioneta SUV todoterreno que tiene décadas en el mercado. Hizo la transición del mundo militar desde la segunda guerra mundial cuando fue empleada para las rudas tareas de transporte militar principalmente por el ejército norteamericano (Willys). Pero ahora la unidad casi con el mismo aspecto aunque constantemente actualizado presta sus servicios en el mundo del consumo civil. Jeep Wrangler

Actualmente se vende en tres versiones, todas 4x4 y equipando el aclamado motor V6 Pentastar® desarrollado por la Chrysler que entrega más de 270 caballos de potencia funcionando con altísimos niveles de eficiencia y suavidad. En este apartado se dio un gran cambio del viejo V6 de 3.7 litros de varillas de empuje que era ya una pieza de museo y que gastaba bastante combustible.

También se equipa caja de cambios manual para la versión Sport y automática para las dos versiones restantes (Sahara y Rubicon). En cuanto a la tracción se equipan las usuales cajas de transferencia desarrolladas por el grupo específicamente para sus productos y se transfiere la fuerza mediante ejes marca DANA® de trabajo pesado lo cual asegura un funcionamiento sin tacha a pesar de lo agreste del camino.

La Jeep Wrangler le da la posiblidad al conductor y sus acompañantes de vivir la experiencia de la máxima libertad y expresión al poderse desmontar tanto techo como puertas. La sensación del aire libre resulta única y sumamente satisfactoria. La versión Rubicon inclusive viene con el llamado toldo dual, uno duro desmontable y otro de lona suave.

Actualmente otras marcas tratan de emular el éxito de la Jeep con sus propias unidades todoterreno como la Land Rover sin embargo años de experiencia y el continuo mantenimiento de la mística de las Wrangler siguen produciendo dominio y liderazgo en el segmento. Llegó un vehículo chino a competir a la Wrangler, se trata del BAIC BJ40. Además tenemos a la clásica Mitsubishi Montero Limited.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

Jeep

Vendedor: Magdalena Guillén
Marca: Jeep
Atención: Ciudad de México
e-mail: magdalena.guillen.pineda@hotmail.com
Teléfono: 55 4328-8175
WhatsApp™: 5543288175
Rango de precios: Depende modelo

Sígueme con noticias, lanzamientos y reviews del mundo automotor:
@ProyectarMX Sígueme en Twitter

Inicio

Especificaciones técnicas:

Wrangler Sport 4x4

Wrangler Sahara 4x4

Wrangler Rubicon 4x4

Inicio

Jeep es una marca registrada en Estados Unidos por FCA US LLC. y representada en México por FCA México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017