Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


KIA Forte 2017

El KIA Forte fue el primer auto compacto que la prestigiosa marca surcoreana introdujo al mercado mexicano al lado de las SUV Sportage y Sorento. Ahora complementan la alineación el Soul, el Rio y tal vez próximamente el subcompacto Picanto. KIA Forte

Igual que como el Rio, también el Forte llega en configuración sedán y hatchback. Pocos fabricantes se arriesgan a presentar los dos tipos de auto. Tradicionalmente en México prevalecen los sedanes aunque también los hatchback tienen un promisorio futuro dentro del mercado.

Como se aprecia en las fotografías del auto, el KIA Forte se beneficia de una escuela de diseño sumamente inovadora y seductora. El auto es muy aerodinámico, con un frente adornado por la parrilla característica de la marca. Nos dicen que evoca la nariz de un tigre. Aplicando un poco de imaginación podremos verlo. Sútiles lineas recorren a los Forte denotando personalidad, fortaleza y determinación. Nunca dejando de lado el aerodinamicismo que caracteriza sus estructuras.

Afortunadamente para el caso del Forte Sedán, se presentan varias versiones con crecientes grados de equipamiento haciendo posible atender a mayor número de entusiastas de la marca. Los precios varían de acuerdo a la versión y también se cuenta con el beneficio de optar por cajas manuales o automáticas. El equipo interior es de clase mundial, con aire acondicionado, sonido y acabados de gran calidad.

Mas que otros autos de la KIA, el Forte enfrenta una competencia encarnizada en su segmento y a continuación listamos algunos de los autos que luchan por la preferencia del público consumidor mexicano: Honda Civic, Nissan Sentra, Mitsubishi Lancer, Toyota Corolla, Subaru Impreza y hasta el Mazda 3 entran en esta categoría.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

KIA

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: KIA
Atención: Ciudad de México
e-mail: alberto.gomez@dalton.com.mx
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

KIA Forte Sedán L TM

KIA Forte Sedán LX TM/TA

KIA Forte Sedán EX TM/TA

KIA Forte Sedán SX TA

Inicio

KIA es una marca registrada y representada en México por Kia Motors México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017