Proyectar
.com.mx

Asesores en venta de automóviles nuevos


KIA Optima 2017

Para complementar su oferta de autos, la marca coreana lanza su KIA Optima, un hermoso sedán de tamaño mediano con magníficas credenciales obtenidas en los más importantes mercados globales. Destinado a consumidores exclusivos, creemos que tendrá buen éxito de ventas. KIA Optima

No escatimó la KIA para diseñar el Optima, enteramente desarrollado en la división Norteamericana de la marca para suplir los mercados occidentales. Alcanza a llegar a México para fortuna del público consumidor. Se presenta como un vehículo de tamaño mediano con 5 plazas, motor delantero en este caso en dos versiones, una de 2.4 litros y otra de 2.0 litros turbocargado y ambos acoplados a una caja automática de 6 marchas.

La tecnología detrás del Optima es de última generación con motorizaciones de inyección directa y turbocargador. El rendimiento de combustible es el indicado y se añade al plus del diseño exterior, las garantías ofrecidas y en general el gran valor del auto a través del tiempo.

Además los interiores con vestiduras, volante y pomo de la palanca de velocidades en piel, también incorporan calefacción y ventilación para asientos -dependiendo de la versión- así como clima automatizado y radio con integración multimedia. El Optima brinda muchos servicios y comodidades al conductor en un ambiente de lujo y confort raramente hallado en un sedán de tamaño mediano.

Mucha es también la competencia que encara este bello auto. Entre los competidores más representativos se encuentran el Honda Accord, el Mazda 6 y el Volkswagen Passat. A todos ellos responde el Optima con clase y gallardía.

Modelos y precios:

Aviso: Precios sujetos a cambio sin previo aviso, incluyen IVA e ISAN.

Inicio

Informes de compra:

KIA

Vendedor: Alberto Gómez
Marca: KIA
Atención: Ciudad de México
e-mail: alberto.gomez@dalton.com.mx
Teléfono: 044 55 3210-6871
WhatsApp: 5532106871
Rango de precios: Depende modelo

Inicio

Especificaciones técnicas:

KIA Optima 2.4 LX TA

KIA Optima 2.4 EX TA

KIA Optima 2.4 EX Pack TA

KIA Optima 2.0 Turbo SXL TA

Inicio

KIA es una marca registrada y representada en México por Kia Motors México, S.A. de C.V. Las imágenes de autos y los logotipos de esta marca aparecen en este sitio únicamente con fines ilustrativos y para informar.

Términos y Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Ultima actualización: Enero 2017